El CF. Fuenlabrada arranca la pretemporada con 14 jugadores del primer equipo

Con las primeras pruebas físicas y el primer contacto con el balón, el CF. Fuenlabrada arranca la pretemporada con 14 jugadores del primer equipo.

El CF. Fuenlabrada arranca la pretemporada con 14 jugadores del primer equipo

Foto: CF. Fuenlabrada

Mañana sabremos cual es el calendario de emparejamientos de cara a la temporada de la Primera Federación, que arrancará la última semana del mes de agosto, la que será la segunda consecutiva en este categoría del CF. Fuenlabrada y de la que, se espera, se ha aprendido mucho después del mal curso anterior.

Pero hoy ha echado a andar el nuevo proyecto azulón con el inicio de la pretemporada del equipo que dirigirá Carlos Martínez, y lo ha hecho con 14 jugadores con contrato del primer equipo y con las primera pruebas físicas, en el gimnasio del Estadio Fernando Torres, para después desplazarse al campo de Moraleja de Enmedio, donde desde hace un año entrenan los fuenlabreños para no dañar el ya maltrecho césped del Camino del Molino.

A día de hoy, de la temporada pasada y tras la salida definitiva de Iban Salvador, hay 9 jugadores una vez renovados Alex Craninx y Cristóbal Marquez (Sotillo, Bravo, Jara, Buer, Amigo, Fer Ruiz y Manu Lama); además, a esos 9 hay que sumar los 5 fichajes que se han realizado hasta el momento: Diego Gómez, Sergio Benito, Raúl Hernández, David Alba y Juan Durán.

Según el director deportivo del club, Miguel Melgar, en la entrevista que mantuvo ayer en 14.30 Deportes, ha destacado que aún hay trabajo por hacer durante estas semanas antes de que comience la temporada, pero que de momento está muy satisfecho por los movimientos realizados porque todos ellos son jugadores que estaban en la lista de pretensiones para aterrizar en el Torres.

A partir de hoy, el trabajo en este arranque de pretemporada, se basará en el aspecto físico en manos de los preparados físicos para ir, poco a poco, introduciendo los trabajos con balón a las órdenes Carlos Martínez y su cuerpo técnico.

 






Noticias relacionadas

  • Partido Navideño Solidario del Fuenla frente al Real Madrid Castilla
  • La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: