El Certamen al Emprendimiento ‘Fuenlabrada Dinámica’ reparte este año 20.000 euros en premios

El plazo para presentar candidaturas es del 6 al 27 de octubre. El proyecto empresarial ganador se llevará los 10.000 euros del primer premio

El Certamen al Emprendimiento ‘Fuenlabrada Dinámica’ reparte este año 20.000 euros en premios entre los mejores proyectos emprendedores que destaquen por su talento e innovación. Es la séptima edición de este Certamen que convoca el Ayuntamiento de Fuenlabrada que tiene como objetivo reconocer y apoyar el talento del tejido empresarial de la ciudad, de reciente creación, por su contribución al crecimiento económico a la creación de empleo y al progreso del municipio.

El Certamen al Emprendimiento ‘Fuenlabrada Dinámica’ reparte este año 20.000 euros en premiosA los habituales 10.000 euros para el proyecto ganador, 5.000 para el segundo y 3.000 para el tercero, se unen dos accésit por importe de 1.000 euros cada uno. Además, el Consistorio hará difusión de los ganadores a través de sus medios de comunicación.

Según explica la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, «la actividad emprendedora es una realidad con un peso muy relevante en nuestra economía y, por esa razón, es fundamental que las administraciones apoyemos a aquellas personas que propongan iniciativas innovadoras que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad y que, además, sean socialmente responsables».

Podrán participar personas físicas (autónomas), o pequeñas y medianas empresas bajo cualquier forma jurídica y constituidas a partir del 1 de marzo de 2019. Deberán tener una plantilla inferior a 50 trabajadores y un volumen de negocio por debajo de 10 millones de euros, así como realizar la actividad empresarial en el municipio o tener aquí su domicilio fiscal.

También se otorgarán reconocimientos al tejido empresarial de Fuenlabrada que destaque en alguna de las siguientes áreas: Trayectoria empresarial, Mujer emprendedora, Sostenibilidad e Iniciativas que generen valor social a la ciudad.

El plazo para presentar los proyectos empresariales al concurso es del 6 al 27 de octubre. Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la web del CIFE o en el teléfono 91 606 25 12.

 






Noticias relacionadas

  • II Feria de Digitalización para pymes y profesionales autónomos
  • ‘Tu comercio más cerca’ gana los Premios al Emprendimiento ‘Fuenlabrada Dinámica’’
  • Abiertas las inscripciones para el III Concurso de Escaparates Navideños
  • I Feria de Digitalización para Autónomos y Pymes de Fuenlabrada
  • Nueva programación del programa de desarrollo económico Fuenlabrada Dinámica
  • El CIFE es reconocido por el Club de Excelencia en Gestión con el sello EFQM 400
  • El CIFE inicia el año con una nueva edición del programa ‘Fuenlabrada Dinámica’
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: