El Centro de Mayores de Loranca triplicará su superficie

Las obras que va a realizar el Ayuntamiento harán que se incorpore un espacio aledaño con lo que se podrá ampliar la oferta de actividades

El Centro de Mayores de Loranca triplicará su superficie tras las obras que acometerá el Ayuntamiento y que supondrán la adhesión de un espacio sin uso a las instalaciones del centro.

El Centro de Mayores de Loranca triplicará su superficieUbicado en la plaza de las Artes, en la actualidad el Centro de Mayores de Loranca cuenta con una superficie de 780 metros cuadrados que se convertirán en 2.060 tras la incorporación y acondicionamiento del nuevo espacio aledaño.

Una ampliación que permitirá contar con nuevas aulas y espacios formativos y de usos múltiples, lo que incrementará la oferta de actividades para el colectivo de mayores.

El presupuesto total de las obras asciende a algo más de 1,2 millones de euros, lo que permitirá también reformar las instalaciones actuales del centro, en especial para mejorar los espacios actualmente existentes, entre ellos las salas de peluquería y podología.

El plazo de ejecución de los trabajos asciende a doce meses.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: