El CIFE oferta talleres gratuitos a desempleados

Para poder realizar estos cursos hay que inscribirse previamente

El CIFE oferta talleres gratuitos a desempleados durante este mes, así como actividades formativas también gratuitas, dirigidas a personas en situación de desempleo y a aquellos vecinos que quieran mejorar sus condiciones laborales. Estos talleres se realizan a lo largo del año y están adaptados a los niveles formativos y edades de la población.Taller informática

Los talleres que se imparten este mes son: elaboración de curriculum vitae, entrevista laboral, búsqueda activa de empleo y alfabetización informática. En el primero de los talleres se aprende a elaborar diferentes tipos de curriculum adecuados al puesto que se solicita. . Este taller se imparte el 17 de febrero de 9,30 a 13 horas.

En el taller de entrevista laboral se entrena a los asistentes en los procesos de selección y en los diferentes tipos de entrevistas. Se imparte el día 29 entre las 9,30 y las 13,30 horas.

En el taller de búsqueda activa de empleo se ofrece información de los canales de búsqueda y se proporciona herramientas y motivación ante la díficil tarea de iniciar la búsqueda de trabajo, además de dar información sobre emprendimiento. Se lleva a cabo los días 9, 16 y 22 de febrero con el mismo horario de los anteriores.

Entretanto, el taller de alfabetización informática  tiene como objetivo conocer las herramientas básicas de la red. De este se realizan dos talleres, el primero los días 10, 12,16 y 18, y el segundo los días 9,12,15,17 y 19 de febrero. Todos están impartidos por el equipo técnico municipal y se realizan en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo -CIFE-. Tienen un número limitado de plazas, lo que hace que sea necesario inscribirse previamente en la oficina del servicio de información del CIFE, en Avenida de las Provincias, 33.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • 46 AMPAS de Fuenlabrada recibirán subvención municipal para el desarrollo de proyectos educativos
  • Nuevos proyectos para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad
  • 170.000 euros para el programa Pintamos la Escuela
  • El Centro de Mayores de Loranca triplicará su superficie
  • Mañana da comienzo la Semana Europea de la Movilidad
  • El Ayuntamiento convoca un concurso para transformar el parque de La Pollina
  • El Festival Titirifuente, un clásico en las Fiestas de Fuenlabrada
  • El Pleno aprueba solicitar la gratuidad del transporte público durante la Semana Europea de la Movilidad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: