El Castilla demuestra ser de Segunda División y golea al Fuenla

El conjunto de Emilio Ferreras mereció mejor suerte, pero la pegada del equipo de Zidane termina por decantar la balanza de su lado.

Castilla-Fuenla

Foto: Diario As / Jesús Aguilera

Y es que el conjunto de Valdebebas, el Real Madrid-Castilla, el que pasó por el Fernando Torres en la primera vuelta sin pena ni gloria, se ha rehecho en esta fase de la temporada y ya está demostrando el por qué es el máximo favorito para ser campeón de liga en el Grupo II de la Segunda División.

El cuadro de Zinedine Zidane ayer demostró que tiene pegada y juego como para optar a ese campeonato de liga ante un CF. Fuenlabrada que se llevó un severo e injusto resultado, demasiado abultado el marcador, tras lo visto sobre el terreno de juego del Alfredo Di Stefano.

La primera mitad, siempre con el peso de la posesión para los locales, estuvo muy igualada aunque las mejores oportunidades siempre llegaron por parte del Castilla con un jugador en estado de gracia, como es Burgui, que tuvo un par de oportunidades claras para haber adelantado a su equipo en el marcador. Pero la gran defensa azulona lo impidió y se llegó al descanso con un empate sin goles que otorgaba un gran premio al Fuenla.

En la segunda mitad, tras una salida del vestuario un tanto fría por parte de ambos conjuntos, las fuerzas se igualaron y los de Ferreras, sin fisuras en defensa y buscando las contras, quiso presionar más a los blancos, que no podían doblegar, de nuevo, a un gran Ismael Gil.

Pero todo se rompió en la recta final.
Cuando parecía que el partido se iba hacia el 0-0, en el minuto 79 llegó el mazazo los azulones, que vieron como el partidazo de Burgui tenía recompensa tras un paso perfecto para que Narváez consiguiera abrir la lata y matara el choque.

Minutos más tarde llegarían los dos últimos goles. En el 83 en segundo de Narváez, de nuevo con Burgui como protagonista, y en el 88 el premio a su partido, con un perfecto lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer Isma.

Al final, severo 3-0 para los blancos, que no refleja lo ocurrido sobre el césped de Valdebebas, y que deja al CF. Fuenlabrada en mitad de la tabla con 30 puntos, lejos de la zona de play off y fuera de peligro, con 8 puntos más que la zona de descenso a Tercera División.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: