El Carplus Fuenlabrada se presenta con la ilusión por bandera

En su 25ª temporada en la Liga Endesa, el Carplus Fuenlabrada se presenta con la ilusión por bandera para la temporada 22/23.

El Carplus Fuenlabrada se presenta con la ilusión por banderaEn un día tan señalado como hoy 9 de septiembre de 2022, el Carplus Fuenlabrada se ha presentado a los medios de comunicación en un acto celebrado en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Fuenlabrada y con la presencia del presidente del club, José Quintana, el alcalde de la localidad, Javier Ayala y el Director Gerente de Carplus España, Pedro Baquero, además de la plantilla y el cuerpo técnico al completo.

Los tres son los que han tomado la palabra, comenzando con el presidente, y todos han destacado la importancia del #FuenlADN del que tanto se está hablando en los últimos meses y que se ve reflejado en la juventud que esta temporada tendrá la plantilla que dirigirá un curso más Josep María Raventós.

Quintana ha señalado que «tenemos más ilusión que la temporada pasada porque creemos que tenemos un equipo con la experiencia suficiente como para saber lo que es la liga, y porque estamos haciendo una apuesta muy importante por la gente jóven. Claro que estamos ilusionados, pero hasta que no empiece la liga no sabremos cómo estamos, aunque la idea, como siempre, es darlo todo, que la gente vea que el esfuerzo se da en la pista y que no se regatea absolutamente nada».

Por su parte, el alcalde Javier Ayala también ha hablado de la «ilusión, porque la ciudad apoya al equipo constantemente, y en esta ocasión viendo juventud a la vez que veteranía, creemos que hay un equipo con bastante potencial. Al final siempre hablamos de valores, el Baloncesto Fuenlabrada y la ciudad coinciden también con los de Carplus y cuando todo esto confluye solo falta jugar bien al baloncesto».

Para concluir, Pedro Baquero ha coincidido tanto con el alcalde como con el presidente y ha destacado que lo que vieron para decidir patrocinar al Baloncesto Fuenlabrada fueron «los valores que son idénticos a los nuestros. Compartimos la ilusión, el trabajo en equipo y la perseverancia. Pero lo que nos acabó de convencer fue la temporada pasada y ver a la gente como terminó disfrutando y apoyando al equipo. Todo eso es lo que compartimos con el equipo y con eso nos sentimos muy a gusto».






Noticias relacionadas

  • Oscar Quintana vuelve al Carplus Fuenlabrada 19 años después
  • Décima derrota consecutiva de un Carplus Fuenlabrada que se ha olvidado de ganar
  • José Quintana analiza una de las peores crisis del Carplus Fuenlabrada en la ACB
  • Gran Canaria atropella a un Carplus Fuenlabrada que no da señales de vida
  • Viny Okouo analiza la derrota del Carplus Fuenlabrada ante el Basquet Girona
  • Los equipos profesionales de Fuenlabrada comienzan 2023 con tres dolorosas derrotas
  • Eyenga apunta a la falta de concentración como causa de la mala racha del Carplus
  • Un tercer cuarto descomunal de Baskonia saca del partido al Carplus Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: