El Carplus Fuenlabrada ficha a Mehdy Ngouama para cerrar el puesto de base

Para dirigir al equipo junto a Novak y Samar, el Carplus Fuenlabrada ficha a Mehdy Ngouama para cerrar el puesto de base.

El Carplus Fuenlabrada ficha a Mehdy Ngouama para cerrar el puesto de baseEl partido del sábado en el Pabellón Fernando Martín, a partir de las 18.00 horas y ante el Casademont Zaragoza, sobre todo tras caer derrotas ante otro rival directo en la lucha por la permanencia como es el Covirán Granada, se ha transformado en la primera final real del Carplus Fuenlabrada en lo que llevamos de temporada.

Y para buscar el triunfo y quedarse con el basketaverage a favor (79-82 en el Príncipe Felipe) era más que necesario alguna incorporación para la plantilla que dirige Oscar Quintana desde hace un par de semanas: a saber, un base y un pivot, éste último tras saber que es muy complicado que Willie Reed pueda vestirse de corto con los colores del Fuenla.

Así, en la tarde de ayer jueves, el club fuenlabreño ha hecho oficial el aterrizaje a la Calle Grecia del base francés Mehdy Ngouama, de 27 años y 1´88 de estatura, y que llega para poder sumar desde el primer minuto ya que proviene del Nanterre y ha estado compitiendo hasta ahora.

En palabras de su nuevo entrenador, Ngouama es un «jugador rápido, con muy buena visión y, sobre todo, un notable alto en defensa», algo que desde su retorno a Fuenlabrada, el de Torrelavega ha hecho mucho hincapié en que es el punto de inflexión más importante para cambiar la dinámica negativa que mantienen los azulones, con 12 derrotas consecutivas.

Si el transfer y todo el papeleo burocrática está en orden, el francés podría debutar ante Zaragoza con el número 15 a la espalda.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada no es capaz de salir de su travesía por el desierto
  • Fichaje y debut de Víctor Moreno con el Baloncesto Fuenlabrada
  • El Baloncesto Fuenlabrada se estrella en el Municipal de El Plantío ante el Grupo Ureta Tizona
  • El Baloncesto Fuenlabrada no levanta cabeza y cae de manera contundente ante Alimerka Oviedo
  • El Baloncesto Fuenlabrada lo intenta pero suma su sexta derrota en ocho jornadas
  • Nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Tomás Bellas quiere pasar página y mirar ya al choque ante Alicante
  • No hay manera de ver ganar al Baloncesto Fuenlabrada en el Fernando Martín
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: