El Carplus Fuenlabrada destituye a Raventós tras las tres primeras jornadas

Con un duro 0-3 en el casillero de victorias y derrotas, el Carplus Fuenlabrada destituye a Raventós tras las tres primeras jornadas de la Liga Endesa.

El Carplus Fuenlabrada destituye a Raventós tras las tres primeras jornadasLa temporada de la Liga Endesa para el Carplus Fuenlabrada no ha comenzado nada bien, por el contrario, ha arrancado convulsa en el Pabellón Fernando Martín. Los fuenlabreños han disputado tres partidos de liga y han perdido los tres, frente al Covirán Granada en la primera jornada tras desperdiciar una renta de 14 puntos en la segunda mitad, frente al Río Breogán en Lugo con un guión casi idéntico y el pasado domingo en casa ante el Barça.

Pero el problema no han sido tanto las derrotas sino la manera en la que han perdido los tres duelos, con una imagen alejada de lo que el equipo puede dar y ha dado en, al menos, los dos primeros, y tras una primera mitad desastrosa ante los catalanes, lo que terminó de minar la paciencia de la grada y, por lo visto, también la de las oficinas de los directivos del club.

En la mañana de hoy el conjunto fuenlabreño ha tomado la decisión de destituir a su técnico, a Josep María Raventós, tras estas primeras tres jornadas de la competición y las tres derrotas, pero sobre todo por la imagen dada por los jugadores en la pista ya que por fases de los tres choques se ha visto a un equipo completamente roto, sin capacidad de reacción y con un nivel de juego muy lejano a lo que se necesita para competir en la ACB, como se vio en los dos primeros cuartos ante el Barça, siendo una de las peores primeras partes que se han visto desde hace mucho tiempo en el Fernando Martín.

Raventós, tras 8 años en el club, deja así el Fuenla al que dirigió como primer técnico hace dos temporadas, logrando la permanencia en la recta final de las mismas y devolviendo el «Carácter Fuenla» que tanto había desaparecido antes de su «ascenso» al banquillo.

Tras esto, solo falta esperar para ver si el próximo sábado frente el Real Betis Baloncesto tanto Salva Guardia como José Luis Pichel, ya que Sergio Lorenzo Jiménez tampoco seguirá en el equipo, se hacen cargo del equipo o se hace oficial la llegada del nuevo técnico que intente revertir la situación tan complicada con la que ha arrancado la campaña.






Noticias relacionadas

  • Oscar Quintana vuelve al Carplus Fuenlabrada 19 años después
  • Décima derrota consecutiva de un Carplus Fuenlabrada que se ha olvidado de ganar
  • José Quintana analiza una de las peores crisis del Carplus Fuenlabrada en la ACB
  • Gran Canaria atropella a un Carplus Fuenlabrada que no da señales de vida
  • Viny Okouo analiza la derrota del Carplus Fuenlabrada ante el Basquet Girona
  • Los equipos profesionales de Fuenlabrada comienzan 2023 con tres dolorosas derrotas
  • Eyenga apunta a la falta de concentración como causa de la mala racha del Carplus
  • Un tercer cuarto descomunal de Baskonia saca del partido al Carplus Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: