El Carplus Fuenlabrada consigue la cesión de Pavel Savkov

Tras varias semanas de negociación, el Carplus Fuenlabrada consigue la cesión de Pavel Savkov, procedente del Cazoo Baskonia.

El Carplus Fuenlabrada consigue la cesión de Pavel SavkovUna vez que se hizo oficial en la jornada de ayer la llegada de Jeremy Senglin para la próxima temporada, el Carplus Fuenlabrada continúa la confección de la plantilla y ha hecho oficial la llegada de la joven promesa rusa que apunta a ser importante en los próximos cursos.

El protagonista de este tercer fichaje por parte del Fuenla es el joven de 20 años Pavel Savkov. El escolta de 2´01 de estatura ha llegado a un acuerdo entre el Cazoo Baskonia y el cuadro fuenlabreño para jugar cedido esta temporada que arrancará a mediados de este mes de agosto con la pretemporada.

Savkov llegó al conjunto de Vitoria-Gasteiz en la temporada 2018-2019 y las dos últimas campañas ha jugado en el conjunto guipuzcoano Juaristi ISB de la Liga LEB Oro, con el que ha sido el máximo anotador del equipo con una media de 12.3 puntos anotados por partido con un 38.6% de acierto desde la línea de tres.

Tras estos dos años, Baskonia y Fuenlabrada han creído que lo mejor es que pueda continuar su progresión con minutos de calidad en el equipo de Josep María Raventós apuntalando el juego exterior azulón.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: