El Carplus Fuenlabrada abre las puertas del Pabellón Fernando Martín

Mañana por la tarde, a partir de las 18 horas, el Carplus Fuenlabrada abre las puertas del Pabellón Fernando Martín para ver el entrenamiento de la primera plantilla.

El Carplus Fuenlabrada abre las puertas del Pabellón Fernando Martín

Foto: Carplus Fuenlabrada

La pretemporada del Carplus Fuenlabrada de cara a la 25ª campaña en la máxima categoría del basket español continúa sin novedad en lo deportivo (algo positivo, ya que no hay contratiempo ninguno) pero si en otras facetas que rodean al club del Fernando Martín.

De cara a la afición, para que vayan calentando motores, precisamente el Pabellón Fernando Martín va a abrir sus puertas para que todo seguidor de los de Raventós que quiera se acerque a ver las evoluciones de un entrenamiento y poder compartir un rato con toda la plantilla.

Será mañana jueves día 1 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, cuando se podrá ver el entrenamiento que realizarán los fuenlabreños aunque lo mejor para los aficionados vendrá después del mismo, ya que podrán hacerse fotos y conseguir los autógrafos de los jugadores.

Eso si, hay que tener en cuenta que para poder disfrutar de esta tarde en la pista de la Calle Grecia hay que seguir algunas pautas que destacan en la web del Fuenla: el acceso se hará por la puerta ubicada en el paseo travesía de los Notarios, la misma que da acceso a las oficinas; durante el entrenamiento habrá que mantener un volumen reducido de ruido (voz baja, teléfonos silenciados); y uno de los aspectos más importantes es que el entrenamiento se podrá ver sin mascarilla, pero será imprescindible el uso de mascarilla para acceder a la pista y fotografiarse con los jugadores.

Además, lo mejor, es que no es necesario realizar ninguna inscripción previa para disfrutar de esta jornada.






Noticias relacionadas

  • Marc García se queda en el Carplus Fuenlabrada para las dos próximas temporadas
  • Bagayoko se pierde toda la temporada del Carplus Fuenlabrada
  • Okouo ve el choque ante Baxi Manresa como una final
  • El Real Madrid no da opción al Carplus Fuenlabrada
  • Rodijs Macoha solo piensa en sacar la victoria frente al Real Madrid
  • Continúa el Efecto Pichel y el Carplus Fuenlabrada suma la segunda victoria consecutiva
  • Primer triplete de la temporada para los equipos de Fuenlabrada
  • José Quintana explica la situación actual del Carplus Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: