El capitán del Montakit es optimista de cara al partido ante el Barça

Tras la conjura del vestuario del pasado martes, Tomás Bellas, el capitán del Montakit es optimista de cara al partido ante el Barça en el Pabellón Fernando Martín.

El capitán del Montakit es optimista de cara al partido ante el Barça

Foto: ACB Photo

El Montakit Fuenlabrada, tras la dura derrota del pasado fin de semana en el Fernando Martín ante un rival directo como es el Coosur Real Betis, más por la mala imagen que por la derrota en si, no mira ya al pasado más allá de analizar lo que no funcionó y solo piensa en el duelo del domingo próximo ante el Barça.

No parece el rival  más adecuado para cortar la mala racha de derrotas, ocho consecutivas, pero a la vez puede ser el más idóneo para coger moral y revertir la situación tan comprometida en la que se han metido los de Jota Cuspinera.

Así nos lo ha contado en la mañana de hoy uno de los capitanes del equipo, Tomás Bellas, que lejos de demostrar que el Fuenla está hundido, ha querido transmitir un mensaje de optimismo. Y no solo para el duelo ante los catalanes, sino también para lo que resta de temporada, justo la mitad, con 17 partidos en los que aún pueden pasar muchas cosas.

Antes del entrenamiento nos ha atendido para, por un lado, ver como se afrontar el duelo de la siguiente jornadas, y por otro, ver como está el vestuario tras esa dura derrota ante el Betis. Nos ha explicado que la plantilla está tocada, como es evidente, pero que ni mucho menos está hundida y que, por el contrario, está más concienciada que nunca de lo que han hecho mal y lo que deben mejorar para la segunda vuelta de la Liga Endesa.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: