El cantante David Parejo presenta en Onda Fuenlabrada su álbum «Más»

El cantante David Parejo presenta en Onda FuenlabradaFue uno de los cantantes que participó en el talent show de Telecinco «La Voz Kids»

En el día de hoy el joven cantante sevillano David Parejo nos ha presentado su álbum «Más». Un trabajo compuesto por nueve temas más dos bonus track. El artista hispalense tiene tan solo quince años, y a pesar de su juventud ha participado en acontecimientos musicales importantes.

David nos ha comentado en la entrevista que ya desde muy pequeño sabía que lo suyo era el mundo de la música y por lo que ha luchado. Es en noviembre de 2014 cuando publica «Gimme», tema que es muy bien acogido en redes y plataformas musicales. Un año más tarde, con los mismos productores de «Gimme», Miguel Linde y Raul Bioque, publica «Quédate», tema que es muy bien acogido en las radios musicales.

En octubre de 2015, David Parejo fue finalista a artista revelación en los Neox Fan Awards, junto a otros artistas como Abraham Mateo, Gemeliers…Pero es en marzo de este año cuando David lanza el primer single titulado «Tú», como adelanto del que será su primer disco «Más» publicado dos meses más tarde en el mes de mayo.

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: