El Burgos ahonda en la crisis del Fuenla al ganarle en El Plantío

En un partido en el que los azulones no estuvieron mal, el Burgos ahonda en la crisis del Fuenla al ganarle en El Plantío (2-0).

El Burgos ahonda en la crisis del Fuenla al ganarle en El Plantío

Foto: La Liga SmartBank

Una semana más se hace muy cuesta arriba resumir lo que sucedió en el partido que disputó el CF. Fuenlabrada, en este caso en su visita a El Plantío para enfrentarse al Burgos CF., choque importante para ambos, unos para intentar salir de la zona de descenso, otros para alejarse de manera definitiva de esa pelea.

El hecho es que el partido, que se había convertido en una de las primeras finales que tiene el Fuenla antes del parón por la Navidad, quedó marcado por el tempranero gol que consiguieron los del ex fuenlabreño Julián Calero, en el minuto 4 y por la expulsión de Mbia en los primeros compases del segundo periodo, algo que allanó el camino a un Burgos al que no le hizo falta apretar más de la cuenta para lograr el triunfo.

Pero lo que no es menos cierto es que el equipo de Oltra dio la cara durante los 90 minutos o que incluso gozó de oportunidades como para haberse traído, como mínimo, el empate pero que la falta de un líder atacante con un delantero centro de garantías no permitió que pudieras acertar con alguno de los 12 lanzamientos que tuvieron en esta ocasión.

A partir de ahí, poco más se puede decir de un choque en el que la posesión fue para los azulones (56% por 44% del Burgos), tuvo más tiros que el rival (12 azulones; 11 los locales) y gozó de más saques de esquina (9 a 5 para el Fuenla), pero en el que por un lado los errores defensivos como en el primer gol o la falta de eficacia en ataque no le dejan sacar los partidos adelante.

La victoria burgalesa se cerró con un penalti más que riguroso (por no decir inexistente) por mano de Cristóbal Márquez y que deja tocado a un CF. Fuenlabrada que encadena once jornadas consecutivas sin conseguir la vicroria y que no sale de la zona de descenso a tan solo una jornada para que se acabe la primera vuelta.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla es un quiero y no puedo contra el Deportivo de La Coruña
  • Dani Hernández se vistió de héroe para sacar un punto de oro en Pasarón
  • El Fuenla mejora en defensa pero sigue con problemas de creación de juego
  • Cristóbal Márquez analiza la mala racha del Fuenla lejos de casa
  • Iban Salvador estará disponible para jugar el domingo en Pontevedra
  • Continúa el drama del Fuenla lejos del Fernando Torres
  • Confianza total de Melgar en Mere Hermoso y en la plantilla del Fuenla
  • El Fuenla no levanta cabeza y vuelve a caer estrepitosamente fuera de casa
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: