El Barcelona Lassa se lleva el Torneo de Fiestas

Buenas sensaciones del Montakit Fuenlabrada en el primer partido de la pretemporada, pero el Barcelona Lassa se lleva el Torneo de Fiestas de Fuenlabrada.

Torneo de Fiestas BasketEl Torneo de Fiestas de Fuenlabrada, un año más, sirvió de presentación del Montakit Fuenlabrada ante su público y dejó buenas sensaciones a pesar de que el triunfo se lo llevo el FC. Barcelona Lassa al vencer en el Fernando Martín por 65-76.

Los de Zan Tabak, con las bajas de Alex Llorca y Chema González, mostraron algunas pinceladas de lo que se va a poder ver del «nuevo Baloncesto Fuenlabrada», es decir, velocidad en el juego, buena dirección, pero sobre todo mucha intensidad defensiva y mucha pelea.

En cuanto a nombres cabe destacar las buenas maneras que mostró Sobin, que se tuvo que pegar con jugadores con Jawal, David Wear, que dio muestras del potencial que le va a dar a este equipo, o la tremenda dirección de Uriz o Tabu.

Por lo que respecta al partido, fue un encuentro en el que no hubo mucha historia. Los blaugranas dieron muestras también de ser uno de los máximos candidatos, de nuevo, a alzarse con el triunfo de los títulos que tengan en juego, y desde el inicio fueron poco a poco abriendo hueco en el marcador hasta llegar a los 18 puntos de diferencia del tercer cuarto, (43-61).

El último periodo sirvió para maquillar el resultado, con el debut en la temporada de canteranos como David Cuellar y Víctor Moreno y para ver también las maneras de Tabak en la dirección del equipo, aunque lo mejor es la sensación de que el equipo, con mejor o peor juego, dio la cara hasta el final no bajó los brazos en ningún momento.

El próximo encuentro de la pretemporada será el miércoles en el primer viaje. El Montakit Fuenlabrada se enfrentará al nuevo equipo del «Guerrero de La Avanzaba», el canterano Javi Vega que ha recalado en el recién creado Inmobiliaria San Pablo de Burgos, conjunto de la Adecco Oro.

 

 






Noticias relacionadas

  • Clevin Hannah, primer fichaje del Baloncesto Fuenlabrada 2022-2023
  • Kromex, la nueva marca de ropa deportiva del Baloncesto Fuenlabrada
  • Salva Guardia valora positivamente la temporada de los equipos de cantera
  • Balance de la plantilla, del mercado, del entrenador y del futuro del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: