El bar La Alegría se alza con el primer premio de la Feria de la Cuchara

Los 32 establecimientos hosteleros participantes han servido un total de 536 platos de cuchara durante la Feria

El bar La Alegría se alza con el primer premio de la Feria de la Cuchara. El establecimiento ubicado en la calle Zamora, 10 posterior ofrecía su plato ‘Arroz caldoso con bogavante’ y ha sido el que más ha gustado a las personas que han participado en esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de la ciudad y por la Asociación de Hosteleros de Fuenlabrada el pasado fin de semana.

El segundo premio ha ido a parar al Bar Francia, situado en la calle Francia 41 por su ‘Fabada del Barco de Ávila’. Y el tercer premio ha recaído en la Cafetería Frankfurt, en la avda. de la Hispanidad 16 por su ‘Pote de verduras con morcilla, chorizo y carne’.El bar La Alegría se alza con el primer premio de la Feria de la Cuchara

El resto de ganadores por Juntas de Distrito han sido New York Bar de la JMD El Naranjo La Serna por sus ‘Garbanzos con setas y jamón’. El Salón de Versalles de la JMD de Loranca, Nuevo Versalles y Parque Miraflores y JMD Vivero-Hospital Universidad, con sus ‘Patatas a la Riojana’. Bar Cheers de la JMD Centro – El Arroyo – La Fuente por su ‘Fabada’. The Black de la JMD Avanzada – La Cueva con sus ‘Garbancitos & Curry’ y La Santa Sed de la JMD Cerro – El Molino con su ‘Arroz caldoso con frutos del mar’.

Todos ellos volverán a ofrecer este próximo fin de semana sus ofertas culinarias.

536 personas han podido degustar los platos realizados por los 32 establecimientos hosteleros de Fuenlabrada que han participado en la Feria de la Cuchara que tenía como objetivo mostrar a los vecinos y las vecinas la propuesta gastronómica de la ciudad.

Los establecimientos participantes ofrecieron al público un plato de cuchara elaborado con productos de proximidad al precio de 5 euros. Los consumidores que así lo desearon puntuaron, mediante votación digital, el plato degustado en cada establecimiento.De esa puntuación ha salido el establecimiento y el plato ganador: el Bar La Alegría con su ‘Arroz caldoso con bogavante’.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: