El Bar Barmú se lleva el primer premio del certamen Fuenlabrada Dinámica

El podio lo completaron Estudio Creativo Colors y Peluquería y barber shop Crisyos. Se repartieron 18.000 euros en premios

El Bar Barmú se lleva el primer premio del certamen Fuenlabrada Dinámica dotado con 10.000 euros como iniciativa empresarial más innovadora dentro del VI Certamen ‘Fuenlabrada Dinámica’. ‘Fuenlamental S.L. Bar Barmú’ es un servicio de ocio que entiende el establecimiento como punto de encuentro para la conversación y la relación, eliminando elementos que distraigan de este fin.

Han completado la terna de ganadores ‘Estudio Creativo Colors’ que ha obtenido el segundo premio con 5.000 euros en metálico. La empresa se dedica al diseño gráfico, la imagen corporativa, diseño de eventos, stands y comunicación visual con un asesoramiento personal.

Y el tercer premio, consistente en 3.000 euros ha sido para ‘Crisyosc. Salón de peluquería y barber shop’ por tratarse de la primera barbería exclusiva para el cuidado estético y capilar del hombre en Fuenlabrada.El Bar Barmú se lleva el primer premio del certamen Fuenlabrada Dinámica

Los galardones han sido entregados por el alcalde de la ciudad, Javier Ayala, acompañado por la concejala de Desarrollo Económico Soledad Martín.

En el aparatado de Buenas prácticas empresariales han recibido menciones: en la categoría de Sostenibilidad, HIBISA; en Desarrollo Local,. Asociación Hostelería Fuenlabrada y en Iniciativas que generan valor social, Red Solidaria de Fuenlabrada.

Los Sellos de Empresa amiga de las familias por implementar medidas de conciliación han recaído en la categoría PYMES: ADF Formación, BBR Instalaciones, Estudio Creativo Colors y London Education Center.

En la categoría Gran empresa: MC Mutual, Fundación AMAS Social, Fundación AMAS Empleo y Valeo Iluminación SAU.

A esta convocatoria anual de premios se han presentado 22 proyectos empresariales de personas físicas (autónomas), o pequeñas y medianas empresas bajo cualquier forma jurídica y constituidas a partir del 1 de marzo de 2018. Además, deben tener una plantilla inferior a 50 trabajadores, un volumen de negocio por debajo de 10 millones de euros y realizar la actividad empresarial en el municipio o tener aquí su domicilio fiscal.






Noticias relacionadas

  • Ayudas económicas municipales a autónomos y micropymes afectados por la pandemia
  • Las empresas fuenlabreñas ya pueden optar al sello ‘Empresa Amiga de la Familia’
  • La ministra de Industria y el alcalde se reúnen con empresarios de la ciudad
  • Nueva imagen de la página web del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, CIFE
  • El Pleno aprobará mañana ayudas directas a autónomos, comercio y hostelería
  • ‘En Santa Juana, llévate la tortilla a casa’, campaña en apoyo a la hostelería local
  • Conect@ Fuenlabrada, un networking empresarial para empresas, comercios e industria
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: