El Baloncesto Sevilla examina el inicio del Montakit Fuenlabrada

En un Fernando Martín que se llenará de solidaridad, el Baloncesto Sevilla examina el inicio del Montakit Fuenlabrada tras dos victorias y dos derrotas.

Previa Fuenla-Sevilla

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

Mañana sábado a las 19:30 horas, el Pabellón Fernando Martín vivirá el tercero de los partidos como local que el Montakit Fuenlabrada debe afrontar ante rivales directos por la permanencia en la Liga Endesa en el arranque de la temporada, en esta ocasión ante el Baloncesto Sevilla de un viejo conocido de la afición naranja: Luis Casimiro.

El encuentro es más importante de lo que en un principio ya que los hispalenses llegan sin conocer aún la victoria y para el Fuenla sería una oportunidad perfecta para abrir hueco con un rival directo, además de que la confianza en el trabajo se vería muy reforzada con un tercer triunfo como local.

Pero el encuentro no será fácil.
El Baloncesto Sevilla no ha comenzado la temporada bien, con cuatro derrotas y sendos partidos, pero analizando dichas derrotas uno puede extraer una conclusión clara: de los cuatro partidos, en dos han competido hasta el final.

Pero más allá de los resultados, los sevillanos tienen una plantilla como para no tener tantos problemas como dice la clasificación. Con jugadores como Nachbar, Slokar, Balvin, Berni Rodríguez, Scott Bamforth o Pierre Oriola, los de Casimiro a punto estuvieron de alzarse con la victoria la semana pasada en su pista ante el UCAM Murcia.

Por su parte, el Montakit Fuenlabrada, que paso a paso se va a haciendo más fuerte en el Fernando Martín, llegan a este choque con la moral reforzada tras lograr superar al Morabanc Andorra con un juego que tuvo de todo: defensa, ataque, intensidad y ritmo, además de tener que ponerse «el mono de trabajo» cuando los andorranos se acercaron en el marcador.

En palabras de Jota Cuspinera, ayudante de Zan Tabak, «el equipo está trabajando como le estamos pidiendo. Tanto Zan como yo estamos muy contentos de como están asimilando el fuerte ritmo que ponemos en los entrenamientos aunque no sabemos realmente qué nivel es el que queremos. Solo que como mínimo tenemos que tener un cierto nivel de intensidad que es lo que estamos trabajando».

En el capítulo de dudas o bajas, el cuadro fuenlabreño tan solo mantiene, a falta de entrenamiento de hoy viernes, la baja de Alex Llorca, que continúa con su recuperación y ya ha comenzado a realizar ejercicios de tiro hasta que pueda incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo.






Noticias relacionadas

  • Nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Tomás Bellas quiere pasar página y mirar ya al choque ante Alicante
  • No hay manera de ver ganar al Baloncesto Fuenlabrada en el Fernando Martín
  • Edu Durán apunta al derbi contra el Estudiantes como una nueva oportunidad para ganar en casa
  • La defensa y el triple le dan el triunfo al Baloncesto Fuenlabrada en Ourense
  • El Baloncesto Fuenlabrada comete los mismos errores y sigue sin ganar en casa
  • Tercera derrota de un Baloncesto Fuenlabrada que desapareció ante el Gipuzkoa Basket
  • Van Zegeren habla de los aspectos positivos del partido ante San Pablo Burgos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: