El Baloncesto Fuenlabrada regala entradas a cambio de alimentos

Con la campaña «Danos La Lata», el Baloncesto Fuenlabrada regala entradas a cambio de alimentos para el partido ante el Valencia Basket del día 4 de diciembre.

El Baloncesto Fuenlabrada regala entradas a cambio de alimentos

Llegan las fechas más bonitas del año. Llega la Navidad. Y con ella, para algunas familias con menos recursos, también una de las épocas más duras. Pero cuando llegan estos días de Navidad, la solidaridad de Fuenlabrada siempre sale a relucir, más que nunca, para ayudar a esas familias que necesitan que les echen una mano.

Entre todos podemos ayudarles y una vez más el Baloncesto Fuenlabrada se pone manos a la obra para realizar una de sus muchas acciones solidarias en la ciudad. En esta ocasión ponen en marcha la campaña «Danos La Lata», con la que pretenden realizar una recogida de alimentos no perecederos.

Y como el Fuenla lo que puede dar a cambio, además de dicha solidaridad, son partidos de basket y poder verlos en diercto, vuelven a hacer un cambio con todo aquel aficionado que quiera colaborar, y la manera es de lo más sencilla. SE REGALARÁ UNA ENTRADA para el duelo entre el Urbas Fuenlabrada y el Valencia Basket del 4 de diciembre a cambio de 2 kilos de leche, aceite, azúcar, alimentos infantiles, alimentos sin gluten, harina o latas de conservas. Así, sin más. Si entregáis 4 kilos de este tipo de alimentos recibiréis 2 entradas, por 6 kilos 3 entradas, y así sucesivamente. Y por otro lado, con 3 kilos de arroz, legumbres o pasta también recibiréis una entrada; si entregáis 6 kilos de este tipo de alimentos recibiréis 2 entradas, por 9 kilos 3 entradas, etc.

La entrega de todos estos alimentos se puede realizar desde hoy mismo en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada, en el acceso por Travesía de los Notarios en horario de lunes a viernes de 09.00 a 15.30 horas y los lunes y jueves también por la tarde de 17.00 a 20.00 horas, y también el mismo día del partido en las taquillas del Fernando Martín desde una hora antes del comienzo del choque.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: