El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB

Con solo la novedad para los menores de 18 años, el Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB.

El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos précios de los abonos para la 25ª temporada en ACBYa con la calma que ha dejado la permanencia conseguida en Burgos, el Baloncesto Fuenlabrada se ha puesto en marcha para preparar una temporada, la 2022/2023, que va a ser muy especial para los fuenlabreños ya que cumplirán su 25ª campaña en la Liga Endesa.

18 temporadas consecutivas sin perder la categoría, para el equipo que habitualmente es el que menor presupuesto de la liga, tiene un mérito que no siempre se termina valorando, pero si lo hacen los aficionados de la grada del Pabellón Fernando Martín que en el próximo curso volverá a llenar dichas gradas.

Para ello una de las maneras en las que el Fuenla va a celebrar esta efeméride con los suyos es abrir una campaña de abonos que pocos precedentes tiene, si es que hay alguno en los equipos de la ACB. Y es que el cuadro que dirigirá de nuevo Josep María Raventós en el banquillo solo tiene una novedad respecto a la campaña pasada, que tiene que ver con el abono para los menores de 18 años.

Esa novedad es que podrán abonarse para disfrutar de todo el año y todos los partidos que se disputen en el Fernando Martín por tan solo 50 euros. Nada más. 50 euros para disfrutar del mejor basket de España en cualquier parte de la grada fuenlabreña, a excepción hecha de la Zona VIP.

Es la única novedad. La única. El resto de zonas y abonos para la próxima campaña se mantendrán los mismo precios que la anterior, sin una sola modificación, manteniendo todos los descuentos para familias, desempleados, estudiantes mayores de 18 años, para personas con discapacidad y acompañantes y para los miembros de las escuelas y canteras, además de sus familiares.

Para ver precios y zonas pueden entrar en la página web del club, teniendo en cuenta varias cuestiones: que los abonos se pueden reservar ya, para todas las peronas que quieran estar en el Fernando Martín sean o no abonados; y que los asientos de los abonados de esta campaña que acaba de finalizar tendrán su asiento reservado hasta el viernes 24 de junio. A partir del lunes 27 de junio los asientos que no hayan sido renovados serán liberados automáticamente y pasaran a disposición de cualquier aficionado haya o no haya sido abonado anteriormente.






Noticias relacionadas

  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: