El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con la Asociación de Exalcohólicos de Fuenlabrada

La entidad recibirá 14.300 euros para el desarrollo de sus proyectos

El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con la Asociación de Exalcohólicos de Fuenlabrada a la que otorgará una subvención de 14.300 euros. Esta entidad funciona en la ciudad desde el año 1986 y tienen su sede en la avenida de los Andes, 10 posterior impartiendo charlas de prevención y desarrollando terapias y atención psicológica personal y grupal, actividades deportivas, etc, a personas alcohólicas para lograr su rehabilitación y sus familias.El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con la Asociación de Exalcohólicos de Fuenlabrada

El principal objetivo de este convenio es apoyar a las personas afectadas por la dependencia al alcohol y sus familiares a través de programas de atención personalizada.

La Asociación desarrolla diversos proyectos y acciones de sensibilización social, programas de atención y formación a personas afectadas por la dependencia al alcohol con el fin de favorecer su rehabilitación y su integración social y la participación en su entorno social.

Tanto el alcalde, Javier Ayala como el presidente de la Asociación, Jesús Godino Camacho, han expresado la importancia de renovar este vínculo y cooperar en la realización de programas de intervención social, que requieren de un especial apoyo para lograr la rehabilitación del colectivo afectado por esta dependencia.

A través de este convenio la entidad realiza actividades como terapias de grupo, asistencia a familiares, programas deportivos, etc.






Noticias relacionadas

  • El convenio del Ayuntamiento con Cruz Roja asciende a 161.606 euros
  • La Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales premian al Ayuntamiento de Fuenlabrada
  • Celebración del 27º aniversario del programa ‘Salta conmigo’
  • El programa deportivo ‘Imparables’ inicia su tercera temporada
  • Fuenlabrada renueva el contrato de comida a domicilio para personas mayores o con discapacidad
  • El Ayuntamiento renueva el convenio con AMAS Social por valor de 25.000 euros
  • Hoy se celebra el Foro PISA con la participación de 70 profesionales
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: