El Ayuntamiento recupera mañana la atención al ciudadano con cita previa

Se han habilitado los canales necesarios por internet para obtener citas para servicios como la OTAF o Atención Ciudadana, entre otros

El Ayuntamiento de Fuenlabrada recupera mañana la atención al ciudadano, pero será con cita previa que los vecinos y vecinas podrán obtener a través de varias direcciones web. Así, la población que necesite ser atendida por la Oficina Tributaria (OTAF) o el Servicio de Atención Ciudadana (SAC), la cita previa podrá obtenerse en la página web https://citaprevia.ayto-fuenlabrada.es o en el teléfono 010, así como a través un banner en la página del Ayuntamiento.

La cita previa para el servicio de Atención en Violencia de Género de Feminismo y Diversidad se seguirá realizando en la forma actual a través del correo puntoviolencia@ayto-fuenlabrada.es o en el teléfono 91 606 74 12. Para el resto de asuntos de esta concejalía en feminismo@ayto-fuenlabrada.es o diversidad@aytofuenlabrada.es. o teléfono 91 615 12 61.El Ayuntamiento recupera mañana la atención al ciudadano con cita previa

La cita previa para el resto de departamentos y servicios municipales deberá realizarse, bien de manera telemática o por teléfono, a las direcciones que podrán encontrar en la web municipal.

Por lo tanto, el Ayuntamiento recupera mañana la atención al ciudadano con cita previa y todas las personas que acudan deben entrar al edificio por la puerta principal situada en la plaza de la Constitución y en todo momento se deberán respetar las normas de distancia social e higiene, así como las indicaciones del personal municipal para garantizar la seguridad y evitar contagios.

Dentro del Consistorio se han habilitado espacios delimitados para atender al público de manera organizada, eficaz y segura.

Desde el Ayuntamiento se solicita responsabilidad a todos los vecinos y vecinas en esta vuelta a la nueva normalidad para que se realice de una manera paulatina y segura.






Noticias relacionadas

  • La Feria del Libro celebra 170 encuentros con autores en los que participarán 9.000 estudiantes
  • Una encuesta municipal fomentará el uso de la bicicleta entre la población
  • La piscina municipal estrenará este verano su nuevo merendero
  • La Comisión Europea elige a Fuenlabrada para integrarse en la Red Internacional de Desarrollo Urbano y Sostenible
  • Mejoras en las canalizaciones de agua en las avenidas de la Hispanidad y España
  • Vuelve de nuevo la exposición ALEBricks de ladrillos LEGO
  • Comienza la demolición del antiguo concesionario de coches de la calle Móstoles
  • Fuenlabrada amplía el servicio de Teleasistencia y llegará a 2.200 personas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: