El Ayuntamiento felicita la Navidad a los vecinos con las tarjetas ganadoras del concurso de felicitaciones navideñas

Han participado 147 personas, la gran mayoría niños y niñas, y ha habido seis trabajos ganadores

El Ayuntamiento de Fuenlabrada felicita la Navidad a los vecinos con las tarjetas ganadoras del concurso de felicitaciones navideñas convocado semanas atrás.

El concurso ha contado con la participación de 147 personas, la mayoría niños y niñas, y de ellas, seis han resultado ganadores en cada una de las categorías en función de la edad: cinco de ellas para menores de 15 años y una sexta para mayores de 16.

Los diseños de los seis galardonados y galardonadas con el primer premio de cada categoría serán la imagen de las felicitaciones del Consistorio que tendrán un formato tradicional de papel y otro digital. El Ayuntamiento felicita la Navidad a los vecinos con las tarjetas ganadoras del concurso de felicitaciones navideñas

El pasado 19 de noviembre se abrió la convocatoria (se cerró el 4 de diciembre) a la que estaban llamados a participar los fuenlabreños y fuenlabreñas a partir de los 4 años de edad.

Se han establecido un primer premio y un accésit para cada una de ellas. Los primeros premios consisten en 400 euros en metálico, un lote de libros por valor de 300 y un diploma. Además, de convertir su diseño en uno de los christmas oficiales con los que el Ayuntamiento felicita la Navidad, figurando el nombre del autor o autora y el premio.

Los y las ganadoras del accésit recibirán 200 euros, libros valorados en 150 euros y diploma.

«Se trata de la primera edición de este concurso que está dirigido especialmente a los niños y niñas de Fuenlabrada -ha señalado el alcalde Javier Ayala-. Estas son unas navidades distintas, donde hemos puesto todo nuestro empeño en ofrecer ilusión y diversión a los más pequeños y pequeñas de la casa».

Este año el Ayuntamiento ha convocado otros concursos navideños como el de decoración de balcones y ventanas o de escaparates para comercios.






Noticias relacionadas

  • Personas mayores o dependientes tendrán sus ‘Navidades en compañía’
  • El Colegio Moncayo organiza el Belén Viviente más grande de la Comunidad de Madrid
  • Las Navidades llegan a Fuenlabrada con un centenar de actividades
  • III edición del Concurso de Decoración Navideña de Balcones y Fachadas
  • Los Reyes Magos inundarán de ilusión las calles de Fuenlabrada
  • Los Reyes Magos instalan su Campamento Base en Fuenlabrada
  • Más de 12.000 personas visitan durante el fin de semana la Cabalgata estática de Reyes
  • Los elfos recogerán a domicilio las cartas de los niños y niñas que no puedan salir de casa
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: