El Ayuntamiento edita la Guía de Buenas Prácticas para la Hostelería de cara al paso a la Fase 1 de la desescalada

Incluye recomendaciones hacia este sector para asesorar e informar sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Central a todos los establecimientos

El Ayuntamiento de Fuenlabrada edita la Guía de Buenas Prácticas para la Hostelería de cara al paso a la Fase 1 de la desescalada. En ella incluye una serie de recomendaciones dirigidas a este sector para asesorar e informar sobre las medidas adoptadas por el Gobierno Central a todos los establecimientos.El Ayuntamiento edita la Guía de Buenas Prácticas para la Hostelería de cara al paso a la Fase 1 de la desescalada

Con el objetivo de asesorar e informar a las empresas de Fuenlabrada, el Consistorio ha elaborado durante las diferentes fases de la desescalada, distintas guías como el dossier informativo en la fase 0, las recomendaciones concretas para el sector de la peluquería, o información dirigida a asesorías y gestorías de la ciudad.

En esta ocasión la guía se dirige al sector de hostelería y restauración y contiene todas las recomendaciones y medidas a tomar en esta nueva fase de desescalada para la Comunidad de Madrid.

Además, también ha elaborado un vídeo explicativo que se difundirá a través de las redes sociales. El objetivo es que todas las empresas del sector de la hostelería y restauración, así como los vecinos y vecinas de Fuenlabrada tengan información detallada sobre cómo actuar en estos establecimientos en esta fase 1.

Todas las guías y protocolos elaborados por la Concejalía de Comercio pueden descargarse a través de la página web del CIFE o solicitarse a través del correo electrónico comercio@ayto-fuenlabrada.es.






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento anima a la población a comprar torrijas en las pastelerías de la ciudad
  • Nuevo impulso municipal al consumo en el comercio y la hostelería local
  • Los mercadillos de mañana tendrán el cien por cien de los puestos instalados
  • Casi un centenar de consultas a la Oficina de Atención al Comercio y Hostelería
  • Balance del primer Concurso de Escaparatismo Navideño en Fuenlabrada
  • El alcalde vista los comercios ‘Made in Fuenla’ para promocionarlos
  • FuenlaShopping, una app para la promoción de establecimientos comerciales y hosteleros
  • Un año más se desarrolla el programa No estalles tus Navidades
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: