El Ayuntamiento convoca tres plazas de bombero conductor

Corresponden a la Oferta Pública de Empleo de 2019 y los y las aspirantes tienen hasta el 18 de octubre para presentar las solicitudes

El Ayuntamiento de Fuenlabrada convoca tres plazas de bombero conductor por oposición libre que corresponden a la Oferta Pública de Empleo de 2019.

Los requisitos a cumplir por los y las aspirantes son entre otros, estar en posesión del título de Bachillerato y los permisos de conducir B y C.El Ayuntamiento convoca tres plazas de bombero conductor

Los interesados e interesadas tendrán que superar una serie de pruebas: psicotécnicas, físicas, ejercicios teóricos y prácticos escritos, conocimiento del callejero, prácticas de conducción y reconocimiento médico.

Los y las aspirantes que las aprueben, deberán realizar un curso selectivo de formación y un periodo de prácticas que tendrán que superar para incorporarse al servicio de extinción de incendios.

Los detalles de la convocatoria se encuentran en la página web municipal www.ayto-fuenlabrada.es.

Las solicitudes pueden presentarse hasta el 18 de octubre.

El Parque de Bomberos de Fuenlabrada es uno de los pocos de titularidad municipal que hay en la región, la mayoría dependen de la Comunidad de Madrid.

Realizó el pasado año 1.450 intervenciones. Cuenta con 66 efectivos y una flota integrada por 15 vehículos y un remolque, equipados con los últimos avances técnicos que permiten una mejor intervención en todo tipo de emergencias. Próximamente se incorporarán a la flota del servicio otros dos nuevos coches: uno destinado al rescate de animales y una autoescala articulada.






Noticias relacionadas

  • Se celebra en Fuenlabrada la reunión del grupo de trabajo de la Comisión Europea para la prevención de la radicalización violenta
  • El Parque Miraflores contará con nuevos accesos peatonales y ciclistas sobre la M-506
  • El Pleno da luz verde a la adhesión de Fuenlabrada a la Red Española de Ciudades Saludables
  • Dos agentes locales reciben la Medalla al Mérito de la Policía Local
  • ‘Tu comercio más cerca’ gana los Premios al Emprendimiento ‘Fuenlabrada Dinámica’’
  • Las Navidades llegan a Fuenlabrada con un centenar de actividades
  • Fuenlabrada recibe el Sello de Calidad Aces Europe Certificate por los servicios deportivos municipales
  • 676 viviendas de Distrito Centro y barrio de San Esteban serán rehabilitadas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: