El Ayuntamiento anima a la población a comprar torrijas en las pastelerías de la ciudad

A través del programa Alíate con Fuenlabrada, también se incentiva el consumo en bares y restaurantes locales durante la Semana Santa

El Ayuntamiento de Fuenlabrada anima a la población a comprar torrijas en las pastelerías de la ciudad, así como a consumir en bares, cafeterías y restaurantes de la ciudad durante esta Semana Santa.El Ayuntamiento anima a la población a comprar torrijas en las pastelerías de la ciudad

Y lo hace bajo el lema “Compra en el comercio local” y “Consume en la hostelería local”. Para ello, se han elaborado directorios tanto de restaurantes y bares, como de pastelerías de la ciudad en los que se elaboran platos tradicionales de Semana Santa y que durante estos días ofrecen además servicio de recogida en los establecimientos.

Entre los platos estrella que se pueden disfrutar en los bares y restaurantes se encuentran la sopa de ajo, el potaje con espinacas o las patatas con bacalao. Para acabar con el postre, una amplia red de pastelerías de Fuenlabrada ofrece sus tradicionales torrijas.

Desde la concejalía de Desarrollo Económico y Comercio, se está desarrollando una campaña, incluida en el programa Alíate con Fuenlabrada, para impulsar el consumo en el comercio y en la hostelería local en la que el Ayuntamiento anima a ello y convierte en protagonistas a comerciantes, hosteleros y hosteleras de la ciudad a través carteles y vídeos realizados que se exponen por toda la ciudad y las redes sociales para que consiga llegar a toda la ciudadanía y, de esta manera, generar un mayor impacto.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: