El alcalde vista los comercios ‘Made in Fuenla’ para promocionarlos

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala está visitando los comercios ‘Made in Fuenla’ para promocionarlos, en una campaña enfocada en la reactivación del tejido productivo de la ciudad.

Uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria en la que nos encontramos como es el comercio, ha recibido el apoyo municipal con varias acciones, muchas de ellas englobadas en la estrategia Alíate con Fuenlabrada.El alcalde vista los comercios 'Made in Fuenla' para promocionarlos

Y una de esas acciones es este programa que arrancó hace varias semanas, consiste en que aquellos comercios o establecimientos que lo soliciten reciban la visita del alcalde con el objetivo de promocionar su actividad a través de las redes sociales.

Para el alcalde, «reactivar el consumo en los negocios de Fuenlabrada es fundamental no solo para esos mismos negocios, sino para toda la ciudad: al consumir en el comercio y la hostelería locales ayudamos a generar riqueza y empleo en la ciudad, en definitiva ayudamos a hacer ciudad, a mejorar la vida de los barrios».

De esta manera, la iniciativa permite que los negocios de la ciudad cuenten con una promoción gratuita en forma de vídeo a través de las redes sociales del propio alcalde, que cuentan con miles de seguidores.

Javier Ayala acude a los negocios acompañado por la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Soledad Martín y ya han visitado numerosos establecimientos.

Aquí tenemos un ejemplo: MiF: El vinilo ha vuelto en Discos Rock & Roll – YouTube






Noticias relacionadas

  • La zona comercial entre las calles Portugal y Francia tendrá nueva presencia
  • El Ayuntamiento anima a la población a comprar torrijas en las pastelerías de la ciudad
  • Nuevo impulso municipal al consumo en el comercio y la hostelería local
  • Los mercadillos de mañana tendrán el cien por cien de los puestos instalados
  • Casi un centenar de consultas a la Oficina de Atención al Comercio y Hostelería
  • Balance del primer Concurso de Escaparatismo Navideño en Fuenlabrada
  • FuenlaShopping, una app para la promoción de establecimientos comerciales y hosteleros
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: