El alcalde pedirá un aumento del presupuesto del Hospital

El alcalde pedirá un aumento del presupuesto del Hospital. Se lo trasladará el próximo lunes al consejero de Sanidad en la reunión que mantendrán

El próximo lunes, el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, mantendrá una reunión con el consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, dentro de la ronda de encuentros que está manteniendo el regidor con responsables del Gobierno regional.

Según ha adelantado el regidor, le pedirá al consejero un aumento del presupuesto del Hospital Universitario de Fuenlabrada, que contribuya a «paliar y resolver los problemas en el servicio de Urgencias». Además, le solicitará un aumento en la cartera de especialidades del centro.Hospital

Sobre el Hospital, Robles, ha indicado que tras la formación del nuevo Gobierno regional se debería haber convocado un Consejo de Administración, «y más con el suceso ocurrido del hallazgo del cadáver de un hombre en los jardines del Hospital. Hubiera sido un buen momento para hacerlo y para que la comisión de investigación formada para este caso hubiera informado en primera persona al Consejo».

En la agenda del alcalde para la reunión del lunes, también figuran otros asuntos como la construcción del centro de salud del barrio del Hospital, cuyos terrenos están cedidos por el Ayuntamiento hace casi una década; o el deterioro de la Atención Primaria, «sobre todo en el área de Pediatría donde está aumentando la tardanza en las citas y necesitamos un refuerzo porque está provocando que los ciudadanos se trasladen más a los servicios de urgencia».






Noticias relacionadas

  • Mejoras en las canalizaciones de agua en las avenidas de la Hispanidad y España
  • Vuelve de nuevo la exposición ALEBricks de ladrillos LEGO
  • Comienza la demolición del antiguo concesionario de coches de la calle Móstoles
  • Fuenlabrada amplía el servicio de Teleasistencia y llegará a 2.200 personas
  • Vuelve el programa ‘Comercio seguro’ que desarrolla la Policía Local
  • Las empresas fuenlabreñas ya pueden optar al sello ‘Empresa Amiga de la Familia’
  • Un ciberataque a servidores de varias instituciones del país deja temporalmente suspendida la página web municipal
  • El Ayuntamiento aumenta el presupuesto para los programas Amanecer y Atardecer
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: