El alcalde escuchará a jóvenes y adolescentes en el III Pleno Joven de Fuenlabrada

Se celebra mañana viernes a las 18 horas en el Espacio Joven la Plaza. Los y las jóvenes que quieran participar y trasladarles sus inquietudes al alcalde han de inscribirse en cjfuenlabrada@gmail.com

El alcalde Javier Ayala escuchará a jóvenes y adolescentes en el III Pleno Joven de Fuenlabrada que se celebra mañana viernes a las 18 horas en el Espacio Joven La Plaza.

El objetivo principal de esta iniciativa es establecer canales de participación entre la población joven y adolescente y el equipo de Gobierno para trasladarles propuestas, demandas y opiniones. Jóvenes y adolescentes con edades entre los 14 y 35 años, podrán plantear al regidor todas aquellas inquietudes, preguntas y sugerencias aportando sus diferentes puntos de vista. El alcalde escuchará a jóvenes y adolescentes en el III Pleno Joven de Fuenlabrada

En cada edición, el debate se centra en unos temas, habiéndose elegido para esta ocasión, asuntos relacionados con la Participación y la cogobernanza.

En este pleno pueden participar adolescentes y jóvenes a título particular para lo cual deben inscribirse enviando un correo electrónico a cjfuenlabrada@gmail.com o rellenando el formulario. También participan representantes de las asociaciones juveniles. Además de el alcalde estarán en el Espacio Joven La Plaza la concejala responsable de Ciudad Viva Mónica Sebastián, el concejal de Participación Javier Bokesa, y la concejala de Juventud Beatriz Montilla.

Javier Ayala ha destacado la importancia de seguir manteniendo periódicamente este encuentro con la población más joven «para conocer sus inquietudes, identificar sus principales demandas y así poder incluirlas en los procesos de participación ciudadana y continuar haciendo ciudad con las aportaciones de todos y todas las que vivimos en la ciudad».

 






Noticias relacionadas

  • Abierto el plazo para solicitar la ayuda para la rehabilitación de edificios del Distrito Centro y San Esteban
  • Control policial de la venta de juguetes y petardos en estas fechas navideñas
  • El Ayuntamiento renueva los 229 contenedores en superficie que existen en la ciudad
  • Nueva edición de ‘Navidades en compañía’ para personas mayores o dependientes
  • Papá Noel ya está por Fuenlabrada y visitará a los niños y niñas del Hospital
  • Cobo Calleja contará con un Centro Logístico Ferroviario para mercancías
  • Más de un centenar de comercios participan el IV Concurso de Escaparatismo Navideño
  • El Hospital Universitario de Fuenlabrada incorpora la termoablación de cáncer de mama con microondas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: