Eduardo Zaramella y Carlos Bañuelos presentan su comic «Entremundos»

Nueva entrega semanal con Entrelíneas Editores.

El guionista Eduardo Zaramella firma, junto a Carlos Bañuelos y Nayla Novotny, el cómic Entremundos, primer número de una serie que publica la Editorial Entrelíneas Editores y que han presentado en Días de Radio.

El cómic se presenta en la librería Elektra Cómic (C/San Bernardo, 20, Madrid) el viernes 13 de diciembre a partir de las 18:30, y posteriormente en la Heroes Comic Con Madrid (IFEMA) el 14 y 15 de diciembre.

Cuenta la historia de Luxia, una niña que consigue romper la barrera del espacio tiempo para viajar a un planeta idéntico al suyo, pero completamente diferente: La Tierra. Y de cómo esa niña, años después, descubre quién es y qué debe hacer para salvar a ambos mundos, el propio y el de adopción. En el camino, encontrará a otros como ella, aliados y enemigos, que harán de su búsqueda una aventura apasionante.  Eduardo Zaramella presenta su comic "Entremundos"

La historia comienza hace algunos años, en un mundo paralelo a la Tierra, donde un grupo de niños supervivientes de las llamadas pruebas de masificación son objeto de estudio y experimentación en un laboratorio genético. Lo excepcional de estos niños es que poseen capacidades sobrehumanas.

Eduardo Zaramella tiene una amplia experiencia en el mundo audiovisual, tanto en cine como en televisión. Ha creado series como Al salir de clase y formado parte del equipo de guionistas de series como Ángel o Demonio, Entreolivos o El Accidente. También es coleccionista y fan de cómics desde que tienen uso de razón.

Carlos Bañuelos ha desarrollado su carrera de actor en América Latina y España, desempeñándose también como guionista y director.

Próximamente se podrá comprar directamente a través de la página web de Entrelíneas Editores.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: