Edgar Vicedo ya es nuevo jugador del Urbas Fuenlabrada

Tras la lesión de Leo Meindl, el ex de Unicaja Edgar Vicedo ya es nuevo jugador del Urbas Fuenlabrada con un contrato de cinco semanas.

Edgar Vicedo ya es nuevo jugador del Urbas Fuenlabrada

Foto: www.diariosur.es

La dirección deportiva del Urbas Fuenlabrada se ha tenido que mover muy rápido para suplir la importante baja que supone para los de Josep María Raventós, como es la de Leo Meindl, que se perderá los próximos seis partidos de la Liga Endesa por una lesión en el tobillo izquierdo, y ya han hecho oficial la llegada del jugador que ocupará el puesto del brasileño.

El elegido ha sido el ex de Estudiantes y de Unicaja de Málaga Edgar Vicedo, que llega al Fernando Martín tras firmar el contrato que le une a la entidad fuenlabreña para las próximas cinco semanas.

Siempre en el Movistar Estudiantes desde la cantera hasta el primer equipo, con el descenso a la Leb Oro de los del Ramiro de Maeztu el madrileño salió del equipo del que llegó a ser capitán la temporada pasada y este curso lo ha arrancado en el Unicaja de Málaga a las órdenes de Fotis Katsikaris, con el que ha disputado tres de las cinco jornadas que llevamos hasta el momento.

La carrera de Vicedo siempre ha estado ligada a los colores del Estu y en la Liga Endesa, desde que debutó con el primer equipo, ha disputado más de 200 encuentros como profesional.

Ya a las órdenes de Raventós, ha señalado a los medios del clun que «el grupo me ha acogido genial y estoy ya con ganas de que llegue el domingo», y destaca que ya ha hablado con el coach, el cual «me ha pedido que sea yo mismo jugando, que esté sólido en defensa y aporte en rebote».

El domingo debutará en Miribilla ante el Surne Bilbao Basket y lucirá el número 9 en la camiseta.






Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada regala entradas a cambio de alimentos
  • Las pérdidas del tercer cuarto condenan al Urbas Fuenlabrada en Málaga
  • El infantil del Urbas Fuenlabrada disputará la previa de la Mini Copa en Valencia
  • Abiertas las inscripciones para el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Heurtel tumba la gran reacción del Urbas Fuenlabrada
  • Salva Guardia confía en la reacción del equipo en los próximos partidos
  • El Urbas Fuenlabrada toca fondo en un desastroso partido en Murcia
  • Edgar Vicedo repasa la mejoría en el juego del Urbas Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: