Edgar Vicedo repasa la mejoría en el juego del Urbas Fuenlabrada

Después de vencer a BAXI Manresa y competir contra el Barça, Edgar Vicedo repasa la mejoría en el juego del Urbas Fuenlabrada.

La clasificación de la Liga Endesa dice que el Urbas Fuenlabrada está en una situación comprometida, con tan solo dos triunfos en las ocho jornadas que se llevan disputadas, pero la realidad es que a pesar de no haber ganado más que Morabanc Andorra y a BAXI Manresa, las sensaciones con el conjunto que dirige Josep María Raventós no son como para estar tan abajo, 16º empatado con los dos equipos que ocupan el descenso directo, Bilbao y Betis.

Como es habitual, para hablar sobre la última jornada y cómo está el vestuario del Fuenla, hemos estado una vez más en el Pabellón Fernando Martín donde hemos charlado con el último en aterrizar en la Calle Grecia, Edgar Vicedo, que nos ha contados su visión de lo que pasó en Barcelona, entre otras cuestiones.

Nos ha contado qué le faltó al conjunto fuenlabreño para lograr asaltar el Palau Blaugrana por primera vez, apuntando a la falta de fé en que podían igualar el aspecto físico de los de Jasikevicus, pero también señala que ha visto mucha mejoría desde que llegó, sobre todo en el aspecto defensivo.

También ha dado buena cuenta de cómo está él, tres semanas después desde que se hizo oficial su fichaje o, por ejemplo, cómo ve la «guerra» que les espera el sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia donde se enfrentarán a un UCAM Murcia que está siendo uno de los equipos revelación de la temporada.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • El Baloncesto Fuenlabrada mantiene los mismos precios de los abonos para la 25ª temporada en ACB
  • Análisis de Ferran López de una de las temporadas más complicadas del Baloncesto Fuenlabrada
  • Obi Emegano tendrá que pasar por quirófano tras su lesión en Burgos
  • Raventós repasa como ha sido la temporada de la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • Josep María Raventós hace balance de la permanencia del Baloncesto Fuenlabrada
  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: