Ecoembres y el Fuenla se unen para fomentar el reciclaje

Con un convenio de colaboración firmado esta mañana, Ecoembres y el Fuenla se unen para fomentar el reciclaje en el Estadio Fernando Torres.

Ecoembres y el Fuenla se unen para fomentar el reciclaje

Fotos: CF. Fuenlabrada

Con el objetivo de fomentar el reciclaje entre los aficionados que acudan al Estadio Fernando Torres para presenciar los partidos del CF. Fuenlabrada, en la mañana de hoy el conjunto fuenlabreño y la empresa Ecoembes han firmado un convenio de colaboración por el cual se instalarán contenedores amarillos (para el reciclaje de envases) y azules (para el reciclaje de papel y cartón) a partir de este mismo fin de semana en el partido que disputarán los azulones contra el Almería.

El acuerdo es importante para la entidad fuenlabreña enmarcado dentro de su plan estratégico en materia de medio ambiente «Fuenla Planet», el cual será presentado el próximo miércoles en Madrid y se ha firmado con la presencia del presidente del club, Jonathan Praena, el director de la Fundación, Sostenibilidad y RSC, Diego García y el gerente de Reciclado y Recogidas Fuera del Hogar de Ecoembes, Alberto Caldeiro.

El máximo mandatario del Fuenla ha destacado que lo que buscan con ese acuerdo es «llegar y concienciar a todos nuestros seguidores de la importancia que tiene el reciclaje de envases y para ello facilitamos esta labor con los contenedores que se situarán en el Estadio Fernando Torres. Es uno de los primeros pasos de «Fuenla Planet», nuestra estrategia medioambiental para contribuir al cuidado del planeta».

Por su parte, el representante de Ecoembes ha manifestado que «para nosotros es un honor colaborar con el CF. Fuenlabrada a la hora de fomentar el reciclaje de envases en la ciudad. Se trata de uno de los equipos de fútbol de referencia del sur de Madrid y un claro ejemplo de que, con esfuerzo y colaboración, podemos conseguir nuestros objetivos».

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: