Dusan Ristic es el primer fichaje del Urbas Fuenlabrada

Tras la renovación de Raventós, el serbio Dusan Ristic es el primer fichaje del Urbas Fuenlabrada para la temporada 2021-2022.

Dusan Ristic es el primer fichaje del Urbas Fuenlabrada

Foto: Gigantes del Basket

El mercado se ha puesto en marcha en la Liga Endesa una vez que se acabó la final con la victoria del Barça, y además de los movimientos o renovaciones en los banquillos, como el de Raventós en el Urbas Fuenlabrada, también comienzan a llegar las primeras noticias de contrataciones.

También en el Fuenla llega el primer aterrizaje para la temporada 2021-2022. Se trata del pivot serbio de 23 años y 2´13 de estatura Dusan Ristic, que llega procedente del Brescia italiano con el que ha promediado esta última campaña 10,9 puntos y 6 rebotes por partido en Liga y de 9,7 rebotes y 4,4 rebotes en la Eurocup.

Ferran López, director deportivo del club fuenlabreño, ha destacado de Ristic que es un jugador «con mucha presencia en la zona, tiene un buen poder reboteador por colocación en campo defensivo, tiene habilidad para meter ganchos con las dos manos desenvolviéndose muy en ataque y tiene un buen potencial anotador. Nos puede aportar, sobre todo, juego de espaldas al aro, puntos y mucho rebote defensivo que es en lo que él destaca».

Con la llegada de Ristic son cuatro los jugadores con contrato en el Urbas Fuenlabrada, junto con Osas Ehigiator, Ziga Samar y Sim-Sander Vene, además de la renovación oficial de Josep María Raventós para continuar al frente del equipo junto a Salva Guardia y Sergio Jiménez.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: