Dura derrota del Fuenla ante el Córdoba en El Arcángel

En la segunda jornada de la temporada se suma una dura derrota del Fuenla ante el Córdoba en El Arcángel (3-0).

Dura derrota del Fuenla ante el Córdoba en El Arcángel

Foto: CF. Fuenlabrada

Partido complicado de resumir el que disputó el CF. Fuenlabrada en la segunda jornada de la Primera RFEF, en esta ocasión ante uno de los rivales que está llamado a pelear por el ascenso directo a final de la temporada como es el Córdoba, y que finalizó con un contundente 3-0 para los del Arcángel.

Equipo favorito, campo de Primera con una espectacular entrada, es decir, todos los ingredientes para ver la motivación del Fuenla para llevarse los 3 puntos al Torres y así comenzóel choque. Los de Mere Hermoso fuero cláramente superiores al Córdoba durante los primeros 20 minutos del partido, con dos oportunidades muy claras de haberse puesto por delante en el marcador (un mano a mano de Diamé y un lanzamiento al larguero de Cubero) y varios acercamientos con peligro, pero tras esto, fueron los locales los que se adelantaron en el 23 con el tanto de Simo tras un error de Diamé en el centro del campo.

A partir de ahí, todo cambió. Los azulones se tambalearon durante varios minutos y hasta el descanso ya no se volvieron a acercar a la portería de Carlos Marín, yéndose a los vestuarios con la sensación de que fueron mejores pero que, como ocurría la temporada pasada, cualquier mínimo error penaliza y mucho.

Tras el tiempo de pausa el CF. Fuenlabrada volvió a parecerse a lo que fue en el comienzo del choque, con algo más de control de la pelota y más llegadas al área local, pero cuando parecía que podía llegar el empate, una jugada extraña supuso el 2-0 para el Córdoba y casi la sentencia del encuentro. Un centro-chut de Kike Márquez desde la derecha del ataque andaluz sorprendió a Pol Freixanet, que no falló el blocaje del balón y vio como tras darle a él, se introdujo en la portería tras pegar en el poste.

Después de este nuevo jarro de agua fría, los de Mere intentaron levantarse, pero ya no fueron capaces de reaccionar y en la recta final del encuentro llegó el 3-0 definitivo que deja un mal sabor de boca a la parroquia fuenlabreña, que vio como se volvían a cometer los mismo errores de antaño lejos del Estadio Fernando Torres.

Por otro lado, al margen de la propia derrota, la peor noticia del partido ante el Córdoba es la lesión de Moha Diamé, que que tuvo que retirarse en el minuto 54 tras un mal gesto. Queda pendiente de las revisiones para ver el alcance real de la lesión y si puede estar o no de cara al duelo del próximo domingo en casa ante la AD. Ceuta.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: