Dura derrota del CD. Lugo Fuenlabrada

El Puerta Bonita consigue quedarse con los tres puntos en una dura derrota del CD. Lugo Fuenlabrada que les dejar penúltimos clasificados.

Puerta-Lugo

Foto: elgoldemadriz.com / Gema Martín

Aunque mirando la clasificación y los puntos que les separan de la salvación, tan solo tres, la situación después de diez jornadas disputadas no es mala, si lo son las sensaciones que casi semana tras semana se lleva el CD. Lugo Fuenlabrada de los partidos que disputa en su año de debut en la Tercera División.

En esta última jornada tenía un encuentro muy importante y que podría haber supuesto un antes y un después para los de El Naranjo ya que se enfrentaban a un rival directo por salir de la zona baja y que llegaba muy tocado, como el CD. Puerta Bonita, que no había vencido en lo que llevaban de temporada y que se encontraba justo por detrás en la tabla.

Pero la oportunidad de sorprender y sacar la tercera victoria del curso se vino abajo en tan solo 10 minutos, los que tardaron los del Canódromo en conseguir los dos tantos que a la postre serían los definitivos para quedarse con la victoria.

Primero en el 4 y luego en 10, Fer Ruiz golpeó a un CD. Lugo Fuenlabrada que en la primera mitad prácticamente no inquietó la meta local, pero que tras el paso por los vestuarios reaccionó aunque no fue suficiente para crear ocasiones reales de gol y poder recortar distancias en el marcador y meterse en el partido.

Los de Chiqui fueron superiores al Puerta en dicha segunda mitad pero las sensaciones son, de nuevo, de un conjunto inexperto y que cualquier golpe recibido le cuesta muchísimo asumirlo y levantarlo.

A pesar de la imagen dada en los segundos 45 minutos en El Canódromo, el Puerta Bonita se quedó con su primera victoria de la temporada, superando a los fuenlabreños, mientras que los de El Naranjo quedan muy tocados y obligados a vencer al CD. Móstoles URJC en El Soto para no perder la estela del CD. San Fernando, equipo que marca la salvación llegando al primer tercio de la temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: