Dos fuenlabreñas campeonas de Madrid en ciclocross

El Team Bikery cuenta desde la semana pasada con dos fuenlabreñas campeonas de Madrid en ciclocross tras la prueba disputada en Boadilla del Monte.

Dos fuenlabreñas campeonas de Madrid en ciclocross

Foto: Míriam García y Carolina Vega

A comienzos de este mes de noviembre contábamos el nacimiento de un nuevo equipo ciclista en la localidad, el Team Bikery – Sporting Pursuits, en el que corredoras de Fuenlabrada podrán continuar la progresión que iniciaron en la cantera de la Unión Ciclista Fuenlabrada.

Los resultados no han tardado en llegar y el pasado fin de semana, en el Trofeo Boadilla Fuji, organizado por la Peña Ciclista Lute Anguita y valedero como Campeonato de Madrid de ciclocross, dos ciclistas fuenlabreñas se alzaron con el triunfo, subiendo a lo más alto del pódium como Campeonas de Madrid de la modalidad.

En concreto fueron Carolina Vega en categoría cadete y Miriam García, que hizo lo propio en Máster-30. Las dos se proclamaron como las mejores ciclistas de Madrid de la categoría tras una carrera marcada por el mucho barro existente en el recorrido tras las últimas lluvias caídas y en la que llegaron con bastante adelante sobre sus perseguidoras.

Además, en cadete, donde Vega fue la campeona, el Team Bikery también tuvo otra representante en Jade Fernández que finalizó la prueba en tercera posición.

Por otro lado, tras esta prueba que también era valedera para Copa de Madrid de la disciplina, deja a la propio Carolina Vega liderando la categoría cadete, con Jade Fernández como segunda clasificada y a Almudena Morales en la cuarta plaza; por su parte, Miriam García, tras su triunfo, también lidera esta misma Copa en Máster-30.






Noticias relacionadas

  • El Fuenla afronta un nuevo Tourmalet con cinco partidos en catorce días
  • El Atlético Baleares es el primer rival del Fuenla en la Copa del Rey
  • El Carácter Fuenla le da la victoria al Urbas Fuenlabrada
  • Rosic aprovecha la oportunidad para ser titular en la portería del Fuenla
  • Raventós analiza la actualidad del Urbas Fuenlabrada
  • La fuenlabreña Carolina Esteban finaliza la Ceratizit Challenge by La Vuelta
  • El Urbas Fuenlabrada demuestra que es otro equipo y planta cara al Madrid
  • Un hat-trick de Sekou Gassama le devuelve la sonrisa al Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: