Dos agentes locales reciben la Medalla al Mérito de la Policía Local

Se las ha concedido el Pleno municipal con el apoyo de todos los grupos políticos por una meritoria actuación en el incendio de una vivienda

Dos agentes locales reciben la Medalla al Mérito de la Policía Local por su actuación en el incendio de una vivienda. Ambos agentes pusieron en riesgo su integridad física durante el rescate, teniendo que ser finalmente atendidos por los servicios médicos al haber inhalado gran cantidad de humo.

Dos agentes locales reciben la Medalla al Mérito de la Policía LocalLos policías locales de Fuenlabrada facilitaron el acceso a los servicios de emergencia, coordinaron y ayudaron al desalojo de las personas, algunas de ellas de avanzada edad o con problemas de movilidad, dieron instrucciones precisas a los y las residentes del edificio consiguiendo que no pusieran en riesgo su integridad y pudieran ser desalojados de forma segura.

Estas distinciones las ha concedido el Pleno municipal en la sesión de hoy al oficial José Antonio Antolín Gálvez y al policía Israel Díaz Pérez, ambos pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana.

Todos los grupos municipales han apoyado esta propuesta y han destacado la valerosa actuación de los dos miembros de la Policía Local de Fuenlabrada.

La Medalla al Mérito de la Policía Local es una distinción honorífica destinada a reconocer actuaciones profesionales meritorias de carácter singular que hayan supuesto riesgo entre los y las componentes de la Policía Local de Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • Listado provisional de las Universiayudas con más de un millar de estudiantes
  • Numerosas actividades para celebrar el lunes el Día de la Paz y la No Violencia
  • Fuenlabrada vuelve a bajar el periodo de pago a proveedores hasta los 11,66 días en 2022
  • Mejora medioambiental en el Parque Miraflores con la plantación de 4.000 árboles
  • Fuenlabrada cuenta ya con 22 nuevos agentes de Policía Local
  • El riego con agua regenerada se amplía hasta los 90.000 metros cuadrados de parques y zonas verdes
  • Cursos gratuitos sobre el manejo de las nuevas tecnologías en los centros de mayores municipales
  • Cursos de formación en el lenguaje de signos para trabajadores municipales
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: