Donar sangre tiene premio: ver gratis al Montakit Fuenlabrada

Donar sangre tiene premio: ver gratis al Montakit Fuenlabrada. Participando en el maratón de donación de sangre organizado por el Hospital de la ciudad, se entregarán dos invitaciones para el partido del domingo

TabuTodas las personas que participen en el maratón de donación de sangre que va a desarrollar mañana jueves y el viernes el Hospital Universitario de Fuenlabrada, recibirán dos invitaciones para ver el directo el próximo domingo (12.30 horas) en el pabellón Fernando Martín, el partido de la Liga Endesa entre el Montakit Fuenlabrada y el Valencia Basket.

Ambas entidades vuelven a mostrar el acuerdo de colaboración mutua que vienen desarrollando desde hace tiempo. Bajo el lema Dona sangre, salva vidas, se pretende transmitir la importancia que tiene que los centros hospitalarios dispongan de reservas de sangre para operaciones quirúrgicas, transfusiones, etc.

Además de las dos invitaciones, todos los donantes tendrán la oportunidad de conseguir una camiseta oficial de juego del Montakit Fuenlabrada firmada por la plantilla, al entrar en un sorteo.

El horario del maratón de donación de sangre es de 10 a 20 horas los días 3 y 4  de marzo. La donación se hará en el banco de sangre del hospital, ubicado en el edificio C, segunda planta.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: