Distintas propuestas culturales para el fin de semana en Fuenlabrada
Desde cine, circo o música latina hasta cine, monólogos o un concierto tributo a AC/DC
Distintas propuestas culturales para todos los gustos y edades son las que se ofrecen en el fin de semana en Fuenlabrada, incluidas en el el programa ‘La Cultura vuelve a los barrios’.
Hoy viernes el cine será protagonista. ‘Spider-Man’, ‘Pikachu’ y ‘El mejor Verano de mi vida’ son las películas que se proyectarán en el día de hoy en distintos emplazamientos y a diferentes horas.
La Casa de la Música acogerá en sesión doble ‘Spider-Man Lejos de casa’. A las 16.30 horas, será para adolescentes entre los 12 y 14 años y a partir de las 20 horas, para chicos y chicas de 15 a 17 años.
‘El mejor Verano de mi vida’ se proyectará en el CEIP Velázquez a las 22.30 horas y ‘Detective Pikachu’ a las 22.30 en el CEIP Juan de la Cierva.
El sábado es tiempo de música. Concierto de Rock en familia ‘Descubriendo a AC/DC’ donde además de las mejores canciones del grupo, podremos disfrutar de anécdotas y comentarios. A las 11 horas en el CEIP Juan de la Cierva.
Hafa Afrosweet-Funk-Reggae-Soul. Ritmos de este grupo compuesto por siete mujeres procedentes de universos distintos . A las 21 horas en el colegio Velázquez.
El CEIP Aula III será el escenario de la actuación de Girasón Combo, una formación que interpretará clásicos de la música latina a partir de las 21 horas.
El centro municipal La Pollina acogerá Noche de Monólogos -22 horas- con las actuaciones de Jaime Caravaca y Grison Beatbox, con ‘Solo Amalio’ como cómico invitado y con Jorge Morales ‘El mullallo’ como maestro de ceremonias.
Y para los pequeños y pequeñas, espectáculos como los títeres que nos traen la compañía Okarino Trapisonda con ‘Los Tres cerditos’. A las 11 horas en el colegio Miguel Hernández.
A esa misma hora, pero en el colegio Giner de los Ríos, se podrá ver el espectáculo de Cirko Psikario Aloló y una Gala de Circo a las 21 horas en el Andrés Manjón.
Todos los espectáculos son gratuitos previa reserva de entrada on line a través de la web municipal, tienen aforo limitado y cumplen con medidas estrictas de seguridad para evitar contagios.
Noticias relacionadas

El Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Fuenlabrada’ llega a su 25ª edición
Se celebra el próximo sábado 30 de septiembre y reparte 5.700 euros en premios, entreSeguir leyendo…

Fuenlabrada aprueba en Pleno defender la libertad creativa y denunciar la censura cultural
A través de una moción, Fuenlabrada destaca el compromiso con los colectivos artísticos y laSeguir leyendo…