Distintas propuestas culturales para el fin de semana en Fuenlabrada

Desde cine, circo o música latina hasta cine, monólogos o un concierto tributo a AC/DC

Distintas propuestas culturales para todos los gustos y edades son las que se ofrecen en  el fin de semana en Fuenlabrada, incluidas en el el programa  ‘La Cultura vuelve a los barrios’.

Hoy viernes el cine será protagonista.  ‘Spider-Man’, ‘Pikachu’ y ‘El mejor Verano de mi vida’ son las películas que se proyectarán en el día de hoy en distintos emplazamientos y a diferentes horas.

La Casa de la Música acogerá en sesión doble ‘Spider-Man Lejos de casa’. A las 16.30 horas, será para adolescentes entre los 12 y 14 años y a partir de las 20 horas, para chicos y chicas de 15 a 17 años.

‘El mejor Verano de mi vida’ se proyectará en el CEIP Velázquez a las 22.30 horas y ‘Detective Pikachu’ a las 22.30 en el CEIP Juan de la Cierva.Distintas propuestas culturales para el fin de semana en Fuenlabrada

El sábado es tiempo de música. Concierto de Rock en familia ‘Descubriendo a AC/DC’ donde además de las mejores canciones del grupo, podremos disfrutar de anécdotas y comentarios. A las 11 horas en el CEIP Juan de la Cierva.

Hafa Afrosweet-Funk-Reggae-Soul. Ritmos de este grupo compuesto por siete mujeres procedentes de universos distintos . A las 21 horas en el colegio Velázquez.

El CEIP Aula III será el escenario de la actuación de Girasón Combo, una formación que interpretará clásicos de la música latina a partir de las 21 horas.

El centro municipal La Pollina acogerá Noche de Monólogos -22 horas-  con las actuaciones de Jaime Caravaca y Grison Beatbox, con ‘Solo Amalio’ como cómico invitado y con  Jorge Morales ‘El mullallo’ como maestro de ceremonias.

Y para los pequeños y pequeñas, espectáculos como los títeres que nos traen la compañía Okarino Trapisonda con ‘Los Tres cerditos’. A las 11 horas en el colegio Miguel Hernández.

A esa misma hora, pero en el colegio Giner de los Ríos, se podrá ver el espectáculo de Cirko Psikario Aloló y una Gala de Circo a las 21 horas en el Andrés Manjón.

Todos los espectáculos son gratuitos previa reserva de entrada on line a través de la web municipal, tienen aforo limitado y cumplen con medidas estrictas de seguridad para evitar contagios.






Noticias relacionadas

  • El espectáculo cómico-musical de Yllana, principal reclamo de la programación cultural del fin de semana
  • Más de 70 espectáculos de ocio y cultura para el verano en Fuenlabrada
  • El Artista DULK se suma al proyecto de Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada
  • Directores de los principales festivales de danza se reúnen en Fuenlabrada
  • Fuenlabrada celebra el Día de la Música recopilando las iniciativas de sus músicos durante la pandemia
  • Okuda San Miguel comenzará esta semana a pintar su mural en una de las fachadas del Ayuntamiento
  • La Comunidad de Madrid rechaza coordinar una Mesa por la Cultura en la región
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: