Dispositivo especial para el Día de Todos los Santos

Se amplía el horario de los cementerios y aumenta el servicio de la EMTF

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha establecido un dispositivo especial para el Día de Todos los Santos. El 1 de noviembre, se van a ampliar los horarios de apertura de los cementerios y se incrementa el servicio de autobuses de la EMTF. Policía Local ha establecido un operativo especial en las inmediaciones para facilitar los accesos.

Dispositivo especial para el Día de Todos los SantosTanto el cementerio antiguo como el cementerio y tanatorio nuevo, permanecerán abiertos en horario continuado desde las 8 horas hasta las 18 horas, desde hoy y hasta el martes día 2, ambos incluidos.

En función de la afluencia de público en cada momento, Policía Local podrá realizar cortes de tráfico en la calle La Fuente, desde hoy y hasta el día 2, que afectarían al tramo comprendido entre la calle Extremadura y la M-506, además de la calle Santa Gema en su confluencia con calle Carranque.

La calle La Noria, por su parte, permanecerá cortada al tráfico en horario comercial durante esos días, ya que se ubicarán puestos de venta de flores.

Además, Policía Local vigilará los accesos al cementerio tanatorio como parte de este dispositivo especial para esta jornada.

La EMTF ha reforzado su servicio de autobuses para el día 1 de noviembre,disponiendo un vehículo más en la línea 6. La frecuencia de los autobuses entre las 8 y 18:30 será por tanto, de media hora, en lugar de los 60 minutos habituales.

 






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada pone en marcha el proyecto Commuting Limpio
  • La EMT de Fuenlabrada compra cuatro autobuses eléctricos para su flota
  • Fuenlabrada ya es oficialmente subsede del Museo del Ferrocarril
  • El domingo Fiesta de ‘Bienvenida a nuestros trenes’
  • Oferta de empleo en la EMT de Fuenlabrada con 7 plazas de conductor o conductora
  • Fuenlabrada pide la gratuidad del Abono Transporte durante dos meses en Madrid
  • La mejora de la M-506, nuevamente reivindicada por el Pleno municipal
  • Aprobada la partida para la adquisición de los cuatro primeros autobuses eléctricos para la EMTF
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: