Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla

A pesar de la situación en la clasificación, el portero Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla.

Diego Altube se agarra al milagro para la salvación del Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

La situación del CF. Fuenlabrada en la Liga SmartBank, semana tras semana, sigue siendo más que complicada y a falta de tan solo seis partidos por disputarse, esto es 18 puntos en disputa, la salvación se encuentra a una distancia de 12, por lo que los de José Ramón Sandoval deberán, como mínimo, ganar cuatro de los seis choque y, además, esperar a que Amorebieta, Real Sociedad B, Sporting de Gijón o Málaga CF., pierdan varios de esos compromisos.

Es decir, que viendo la trayectoria del Fuenla, que tan solo ha vencido en cinco de las 36 jornadas que se han disputado ya, se hace muy complicado que puedan lograr casi los mismos triunfos para mantener la categoría. Pero en el deporte profesional, y en el fútbol en particular, se han visto milagros mucho más complicados si cabe y a eso es a lo que se tienen que agarrar tanto la plantilla como la grada del Estadio Fernando Torres, que de nuevo, estará llena el sábado para recibir a la SD. Ponferradina.

De todo esto hemos charlado con uno de los protagonistas del pasado fin de semana en la derrota frente al CD. Tenerife, el guardameta Diego Altube. Tras muchas semanas, meses, sin estar en el «once titular» del Fuenla, Sandoval le volvió a dar la alternativa en esta recta final.

El portero madrileño cedido por el Real Madrid Castilla nos ha contado cuáles son las sensaciones que tiene el vestuario a día de hoy, viendo que lo intentan pero que no hay manera de romper la mala racha, nos ha hablado de qué es lo sucedió en el Heliodoro Rodríguez López y, sobre todo, nos señalado que aún se agarra al Milagro de la salvación, porque quedan partidos para ello y que, una de las motivaciones extra que pueden encontrar es que la afición, aunque se descienda a la 1ª RFEF, se puedan sentir orgullosos de la plantilla azulona.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: