Detenida una pareja por hurtar camisetas de fútbol y ponerlas a la venta

Uno de los arrestados, trabajador de una empresa de transportes, consiguió las camisetas de forma fraudulenta

Una pareja ha sido detenida por hurtar camisetas de fútbol y posteriormente ponerlas a la venta en páginas web de venta online. La Policía Nacional ha concluido una investigación iniciada el pasado 27 de agosto cuando los agentes recibieron denuncia de un club de fútbol profesional informando de que había detectado que se vendían sus camisetas oficiales en páginas web de venta
online. Detenida una pareja por hurtar camisetas de fútbol y ponerlas a la venta

Los policías comprobaron que un empleado de una empresa de transportes sustrajo más de 30 camisetas de las diversas equipaciones de este equipo de fútbol (Levante UD.) y las puso a la venta en conocidas páginas web de compraventa.

Varias indagaciones llevaron a los investigadores a identificar y detener a este varón y a su mujer quienes quedaron en libertad con cargos y dándose cuenta al Juzgado de Instrucción nº 2 de Fuenlabrada.

A la pareja detenida se les imputa presuntas responsabilidades de los delitos de hurto y contra el patrimonio.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: