Desde hoy, la EMTF modifica el recorrido de las líneas 1 y 5

Las alteraciones se prolongarán durante las próxima semanas debido a las obras que se están realizando en la calle Humilladero

Desde hoy día 2 de agosto, la Empresa Municipal de Transporte de Fuenlabrada (EMTF) modifica el recorrido de las líneas 1 y 5 a consecuencia de las obras de mejora que está efectuando el Ayuntamiento en la calle Humilladero.

Esta modificación en el itinerario de ambas líneas se prolongarán durante las próximas semanas (aproximadamente un mes).

Los usuarios de estas dos líneas de autobuses disponen de la información pertinente en cada una de las marquesinas de las paradas afectadas a través de carteles informativos.Desde hoy, la EMTF modifica el recorrido de las líneas 1 y 5

Éstas son: En la Línea 1, sentido Parque Miraflores, los autobuses a su paso por la calle Francisco Javier Sauquillo, en lugar de tomar la calle Leganés hacia la izquierda, girará a la derecha efectuando el mismo recorrido que la L4, realizando el trayecto por la calle Málaga, avenida de las Regiones y retoma su itinerario habitual en la glorieta de la calle Móstoles hacia el barrio de El Naranjo.

Sentido Piscina, las obras no le afectan y realizan el recorrido habitual.

En la Línea 5, en la salida a las 00,00 horas, la primera parada se realizará en la calle Leganés esquina calle Tesillo, continuando el recorrido hacia la calle Málaga, avenida de las Regiones y retoma su itinerario habitual en la glorieta de la calle Móstoles.

En el resto de las salidas, a su paso por la calle Leganés el autobús girará hacia la calle Málaga, continuando por la avenida de las Regiones hasta la glorieta de la calle Móstoles, donde continuará con el recorrido normal.

El concejal de Medio Ambiente, Espacio Público y Movilidad Sostenible, Felipe Pinel, ha pedido al público usuario del transporte municipal paciencia y comprensión por las alteraciones en los trayectos «porque los trabajos en la calle Humilladero supondrá una gran mejora ya que se incluye dentro de las obras de remodelación de Distrito Centro».

Los trabajos en la calle Humilladero consistirán en la reordenación de espacios en aceras y calzada, estableciéndose dos sentidos de circulación y una banda para aparcamientos en línea. Además se sustituirán pavimentos, alumbrado público, el mobiliario urbano y se instalarán nuevos semáforos

 






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada retoma la venta de Abono Transporte para mayores
  • A partir del lunes se suspende el servicio de Metrosur en todo el recorrido fuenlabreño
  • Fuenlabrada recibe una subvención de 640.000 euros para la EMTF
  • Una encuesta municipal fomentará el uso de la bicicleta entre la población
  • Fuenlabrada obtiene fondos europeos para la instalación de recargas eléctricas para la EMTF
  • Fuenlabrada desarrolla una campaña de control sobre el uso del cinturón de seguridad
  • Fuenlabrada habilita desde hoy una línea especial de la EMT
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: