Desde el 2 de enero se podrán realizar visitas virtuales a las exposiciones del CEART

A través de la web municipal se podrán recorrer en 3D las diferentes muestras que se programen

Desde el 2 de enero se podrán realizar visitas virtuales en 3D a las exposiciones instaladas del CEART de Fuenlabrada. De esta manera, todos los amantes al arte podrán recorrer desde el ordenador o desde cualquier dispositivo móvil, todas las salas del Centro de Arte Tomás y Valiente.

A través de la página web del Ayuntamiento www.ayto-fuenlabrada.es y del propio centro de arte https://ceartfuenlabrada.es podremos seguir disfrutando cómodamente y con total seguridad, de las grandes exposiciones que sigue acogiendo el centro.

Para la concejala de Cultura, Mónica Sebastián, «nuestros vecinos y vecinas podrán visitar a su ritmo las exposiciones propuestas, deteniéndose en el detalle de las obras y podrán acceder a multitud de contenido multimedia sobre las exposiciones».

En la página web del CEART podemos ver en la actualidad vídeos sobre cada una de las muestras, así como una presentación de su autor o autora. Una iniciativa que se completa ahora con estas visitas virtuales 3D interactivas que aproximan, de manera más nítida y sensorial, el arte al espectador.

A partir del día 2 de enero, podremos visitar tres exposiciones: en la sala A, ‘Arte Urbano…?’, la primera gran retrospectiva del arte urbano español de las últimas décadas desde la perspectiva de los propios artistas. Fruto de la colaboración entre el propio Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada y el artista SUSO33, cuenta con obras de alrededor de un centenar de artistas urbanos de nuestro país.

En la sala B, Irene Cruz nos muestra su exposición ‘RGB’, comisariada por Elvira Rilova. Se trata de una propuesta para PhotoEspaña que se expone por primera vez en el CEART, compuesta por imágenes fotográficas de diferentes tamaños, instalación y video.

Y en la Sala C veremos una exposición de Navidad de los colectivos de artes visuales de la ciudad.






Noticias relacionadas

  • Los lienzos volverán a las calles con el XXIII Concurso de Pintura Rápida Villa de Fuenlabrada
  • Los festejos taurinos aplazados de las Fiestas se celebrarán del 9 al 12 de octubre
  • La exposición sobre las Fallas de Valencia viene acompañada de talleres para fabricar ninots
  • El CEART acoge una exposición sobre las Fallas de Valencia
  • El Festival Titirifuente, un clásico en las Fiestas de Fuenlabrada
  • El viernes comienzan las primeras actividades de las Fiestas de Fuenlabrada
  • Las entradas de los conciertos de las Fiestas, desde tres días antes de cada actuación en la web municipal
  • Ariel Rot cierra el programa cultural ‘Un verano para disfrutar’
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: