Derrota del Fuenla ante el líder en el último partido del 2023

Los errores defensivos son los protagonistas de la derrota del Fuenla ante el líder en el último partido del 2023 (0-2).

Derrota del Fuenla ante el líder en el último partido del 2023

Foto: CF. Fuenlabrada

Llega el parón por las fiestas de Navidad en el fútbol español y, a dicho parón, el CF. Fuenlabrada no llega con las mejores sensaciones tras el partido disputado en el Fernando Torres ante el líder del Grupo 1 de la Primera Federación, el Celta Fortuna, que se llevó los 3 puntos venciendo por 0-2.

Después de unas semanas en las que el juego que desplegaba el cuadro de Carlos Martínez no se veía reflejado en el marcador final, y tres jornadas en las que solo anotaron un tanto, recibían al Celta B con el objetivo de romper la racha y seguir con los buenos resultados que estaban cosechando como locales, pero pronto se vio que no iba a ser el día de los azulones.

La sensación que el equipo estaba dejando en el césped era de ir a por el partido pero sin la posesión de los choques anteriores y, sobre todo, sin generar peligro real en la portería celeste, con acercamientos al área pero sin concretar jugadas de peligro para buscar el primer tanto, y las pocas que tuvieron, se fueron perdiendo por «tener la pólvora mojada», algo que no desaprovecharon los gallegos que, al filo del descanso, en el minuto 43, se puso por delante con el tanto de David Alba en propio puerta.

Tras el descanso el Fuenla quiso reaccionar, pero como en los primeros 45 minutos, no era el día de los locales y se mantuvo la imagen de «quiero y no puedo». A penas generaron oportunidades y las pocas que se creaban no llegaba a inquietar a César Fernández, el guardameta vigués.

Lo peor llegó al final, cuando los de Carlos Martínez buscaban irse arriba para conseguir el empate, pero un nuevo error les condenó y Pablo Durán en el 82 finiquitó al Fuenla y cerró una victoria que deja un sabor extraño en el Fernando Torres. Por un lado un poso de tranquilidad porque el equipo está bien en mitad de la tabla y con buenas sensaciones; pero por otro lado se ve que han vuelto a la dinámica de no ver puerta y, además, de cometer errores defensivos que parecían olvidados desde hace meses.

Se llega así al parón de Navidad. A la vuelta de las vacaciones, el CF. Fuenlabrada visitará el Cerro del Espino para enfrentarse a un Rayo Majadahonda en descenso, el 4 de enero a las 19.00 horas.






Noticias relacionadas

  • La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: