Derrota contundente del Montakit Fuenlabrada en Vitoria

Derrota contundente del Montakit Fuenlabrada en Vitoria. Cayeron 101-79 en un partido sin apenas historia

Contundente derrota la sufrida por el Montakit Fuenlabrada en su visita al Fernando Buesa Arena ante el Laboral Kutxa por 101-79. Un partido en el que los fuenlabreños se rindieron «muy pronto ante la superioridad física del rival que, además jugaba en casa», dijo el técnico Jota Cuspinera en rueda de prensa.

Baskonia-Fuenlabrada

Foto: ACB Photo

Poco se pareció el equipo al que había ganado los dos partidos anteriores ante Río Natura Monbus y Movistar Estudiantes, y el que dejó una buena imagen en su duelo ante el líder, Valencia Basket.

Ya desde el principio se evidenció lo que iba a ser el partido, con un Baskonia arrollador que encontró a Shengelia como su valedor (autor de 16 puntos de los 29 puntos de su equipo) en los primeros 10 minutos de juego. En el segundo cuarto se vio la mejor cara de los naranjas, que rebajaron la desventaja de 15 a 6, aprovechando la cierta relajación local, y que les permitió ganar el parcial por 14-20.

Tras la reanudación, las cosas volvieron a su ser y el equipo de Perasovic se despegó definitivamente en el marcador. Shengelia (23 puntos y 29 de valoración) y el MVP de la jornada, Bourousis (33 de valoración), apoyados por Adams, James o Diop doblegaron a un Fuenla que el domingo volverá a intentar hacer del Fernando Matín un feudo inexpugnable ante, en teoría, un rival más asequible, como es el Herbalife Gran Canaria.

Destacaron en el Montakit Fuenlabrada, Álex Urtasun y Oliver Stevic, ambos con 17 puntos como máximos anotadores.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: