Deportes ofrece 13.000 plazas en 28 escuelas deportivas municipales

La inscripción para el próximo curso se podrá realizar del 7 al 18 de junio en www.deportesfuenla.com

La concejalía de Deportes ofrece de cara al próximo curso un total de 13.000 plazas en 28 escuelas deportivas municipales. Tras las dificultades propias de la pandemia del curso actual, el Ayuntamiento incluye la apertura de estas actividades en la estrategia de reactivación puesta en marcha en la ciudad «porque es necesario ir retomando la normalidad, siempre respetando las medidas de seguridad, y mantener los hábitos de vida saludable que ofrece el deporte», ha asegurado el concejal responsable del área, Agustín Domínguez.

Deportes ofrece 13.000 plazas en 28 escuelas deportivas municipalesEn www.deportesfuenla.com, las personas interesadas encontrarán las múltiples actividades que ofrece el ayuntamiento para los y las peques de 3 a 5 años, para el público infantil (6 a 14 años), otro grupo es para mayores de 15 años y el último el que conforman las personas de más de 65, además del deporte familiar. Vienen especificadas cada una de las 28 actividades que se ofertan, los espacios, horarios, niveles, público al que van dirigidas, etc. Además de los descuentos disponibles para los socios de Fuenlis Club, personas con diversidad funcional, pensionistas o en situación de desempleo.

Todas las personas que no sean alumnos y alumnas ya inscritos en el curso anterior de las escuelas deportivas y deseen preinscribirse en alguna de ellas podrán hacerlo del 7 al 18 de junio a través de la web de deportes, en la sección ‘tu deporte a un click’. El martes 22 de junio se realizará un sorteo público y el 25 se publicará la lista de admitidos en la web.

La escuela municipal de natación se reanuda, ya en los cursillos de verano que comienzan el día 1 de junio, en el recinto de las piscinas municipales, una vez han concluido las obras de instalación de la carpa retráctil y el acondicionamiento del recinto.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: