14:30 Deportes del día 12-05-2016
Edición de jueves, el de 14:30 Deportes del día 12-05-2016 en el que hemos tenido que analizar lo que pasó en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en el Barclaycard Center, ante el Real Madrid y la dura derrota del Montakit Fuenlabrada y, para concluir, mirar hacia el fin de semana, sobre todo en fútbol y el partido del CF. Fuenlabrada ante el Yugo Socuellamos en el Paquito Jiménez.
Del revolcón que le pegó el Real Madrid al equipo de Jota Cuspinera hemos escucha al propio técnico vasco hablando de lo que no se podía analizar. El mejor resumen de lo que pasó ante los blancos lo destacaba el marcador final del choque, 129-81. El Madrid fue una apisonadora ante unos jugadores fuenlabreños a los que solo les faltó aplaudir todas y cada una de las jugadas que realizaban los de Pablo Laso.
Un Cuspinera, que esperaba que el tremendo golpe que se llevaron en la capital no influya de cara al encuentro del domingo ante el Herbalife Gran Canaria ya que, si son capaces de sacar el triunfo y pierde el Bilbao Basket en Tenerife, matemáticamente también serían equipo de play off sin tener que esperar al encuentro ante el UCAM Murcia de la semana próxima.
En cuanto al fútbol, la actualidad del CF. Fuenlabrada pasó, en este nuevo programa, por mirar hacia el choque del domingo ante el Socuellamos, equipo el de Ciudad Real que depende de sí mismo para disputar por primera vez en su historia un play off de ascenso a Segunda División.
Para ello, teniendo en cuenta que son cuartos en la tabla, solo deben hacer lo mismo que haga el Real Unión… y ganando al Fuenla, no tienen que mirar hacia ningún lado y terminarían con una fiesta por todo lo alto.
En este nuevo podcast puedes escuchar a Marc Rovirola hablar de lo complicado que va a ser el choque, y, a la vez, destacando que su continuidad en el cuadro azulón no depende de él, que depende del Llagostera ya que aún le queda un año de contrato con el club catalán.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Suscríbete: RSS
Noticias relacionadas

Malique Lewis apela a la intensidad del equipo para ganarle al Real Madrid
De cara al duelo del domingo en el Pabellón Fernando Martín, el canterano Malique LewisSeguir leyendo…

Aleix Coch habla sobre la victoria en Linares y la reacción del Fuenla
Tras sumar dos triunfos consecutivos y salir del descenso, el central Aleix Coch habla sobreSeguir leyendo…