Deja tu huella verde, talleres de sostenibilidad

Deja tu huella verde, talleres de sostenibilidad. Los participantes aprenden cosmética natural, reciclaje musical, reforestación entre otras actividades

Deja tu huella verde es el título de los talleres de sostenibilidad que desarrolla la concejalía de este área y que tienen como objetivo concienciar a los participantes sobre los problemas ambientales. Con este programa se pretende incidir en prácticas comprometidas con la naturaleza.Talleres Sostenibilidad

La Junta de Distrito de La Avanzada acoge el desarrollo de estas actividades. Los cursos se desarrollan durante todos los fines de semana hasta diciembre. En ellos, los asistentes aprenderán a realizar conservas y encurtidos, reciclaje musical, teñido de camisetas, cultivo de vegetales y cosmética natural.

Aquellas personas interesados en asistir, pueden inscribirse en la Junta de Distrito de La Avanzada o en el correo electrónico sostenibilidad@ayto-fuenlabrada.es que facilita el ayuntamiento.

La concejala responsable del área de Sostenibilidad, Teresa Fernández, anima a la población a participar en estos talleres destinados al público familiar con los que los ciudadanos aprenderán «a aprovechar ropa deportiva, a elaborar alimentación sana o las bases de la higiene natural como pilar de salud».

Además, en este programa también se ofertan otras actividades que se celebrarán los domingos en el Parque Agrario. Entre ellas, los interesados podrán disfrutar de rutas en bicicleta así como de técnicas de reforestación e  interpretación ambiental.



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Ayuntamiento de Fuenlabrada y URJC presentan la Cátedra de Economía Circular
  • Saúl, un niño fuenlabreño que padece la enfermedad de Hischsprung
  • Acto de colocación de la primera piedra del centro comercial Nexum Retail Park
  • ¡Estamos de vuelta! es el lema de la Feria del Libro de Fuenlabrada que se inicia el sábado
  • La pintora Isabel Villar es la protagonista de la nueva exposición del CEART
  • La cantante Ana Mena encabeza la programación de la Fiesta del Orgullo 2022
  • 3.000 plazas disponibles para realizar deporte este verano en Fuenlabrada
  • Se pone en marcha la Escuela de Hostelería de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: