Debut con victoria de las chicas del Madrid CFF

Tras el acuerdo alcanzado el viernes con el CF. Fuenlabrada en Vitoria se vio el debut con victoria de las chicas del Madrid CFF.

Debut con victoria de las chicas del Madrid CFF

Foto: Liga de Fútbol Profesional

El Madrid CFF., tras firmar un acuerdo con el CF. Fuenlabrada por el cual el Estadio Fernando Torres y el Municipal de La Aledhuela pasan a ser sus terrenos de juego para los partidos oficiales y sus entrenamientos, debutaba este fin de semana en la nueva Liga F., la Primera División Femenina, en las Instalaciones de Ibaia donde le esperaba el Deportivo Alavés Gloriosas.

Y no lo pudo hacer de mejor manera, ya que las madrileñas cosecharon los tres primeros puntos de la temporada al vencer por 1-2 a las vitorianas y tras un encuentro que no se decidió hasta la recta final del mismo.

El día iba a arrancar bien ya que, aunque fueron las locales quienes llevaban el peso del trabado juego y las que gozaron de algunas oportunidades para ponerse por delante, las chicas de María Pry fueron las que acertaron con la meta rival y consiguiendo hacer historia, ya que en el minuto 33 del partido Lucía Pardo subía al marcador el 0-1 convirtiéndose en la jugadora que marca el primer gol en la nueva Liga Profesional de Fútbol Femenino.

Al descanso se fueron con esa renta mínima y tras el paso por los vestuarios, la tónica del choque continuó siendo la misma: un Alavés que no era capaz de batir a Paola Ulloa y un juego trabado y poco vistoso para el aficionado de Ibaia, pero bueno para los intereses del Madrid, que sentenciaba el duelo en el minuto 82 al aprovechar Flor Bonsegundo un error de la defensa alavesa.

Al final, y a pesar de que las locales lograron recortar distancias en el marcador en el tiempo de descuento, los tres primeros puntos de la temporada suben al casillero del Madrid CFF., que ya piensa en el debut en el Estadio Fernando Torres, el sábado 24 a partir de las 12.00 horas y ante el Levante Las Planas, choque que será histórico para el fútbol femenino de Fuenlabrada al ser el primero que se verá en el Camino del Molino de la Primera División Femenina.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: